Capítulo 1: Bienvenida a tu nuevo hogar.
Frisk lo consiguió punto salvó a los monstruos, lo sacó de su prisión. Por fin todo lo que habían deseado estaba ahí.
Las estrellas, el aire puro... Y todo sin haber matado al último niño. Asgore No podía estar más contento, al igual que los demás. Pero a su vez una infinidad de problemas asaltaron en cuanto se reveló la existencia de los monstruos. ¿Qué esperaban? 300 años habían pasado desde aquella guerra, y los monstruos solo existían en las pesadillas o en los cuentos de terror, en la mente de los niños pequeños, quienes creían que los seres malvados estaban bajo la cama o en el armario.
La gente se escandalizó, era obvio. Pero los monstruos se mostraron pacíficos en todo momento. Nunca alzaron la voz, solo dejaron que todo pasase. Los medios no dejaban de hablar sobre ello, y el mundo se estaba enfocando en ese gran acontecimiento. Asgore estaba todo el día en reuniones y ruedas de prensa, aclarando lo que pretendía hacer con su pueblo, estaba demostrando cuán se habían preparado para aquel momento.
Esa primera semana fue demasiado loca, y todos se mostraban muy ocupados, tanto que Frisk estaba muchas horas solo, sin saber qué hacer. Nadie le creía siendo "embajador", era solo un niño. Aún así, el sonreía. Porque había algo que quería hacer desde que cayó en el agujero.
Era domingo por la noche, día de descanso. O eso creía, porque asgo seguía sumergido en sus papeles.
[Este fragmento del primer capítulo lo subo con el único fin de demostrar que efectivamente tengo la primera parte del libro. Con máximo respeto. Y que debido a que los mensajes al privado ya no son posibles en Wattpad, no se me ocurrió otra manera de respaldar mis palabras más que reescribiendo un fragmento]
Repito a la autora del Fanfic (Matosaurusrex) que en caso que quieras el primer libro de la Trilogía, simplemente avisame y te lo envío con gusto. Mil gracias por tu hermoso trabajo ❤️