Ni siquiera pertenezco a la bola de lodo que se fermenta cada vez más y más en Twitter, pero, por cada día que pasa, considero que las generaciones venideras se hacen más idiotas... o más crédulas.
Y razones no me faltan.
Imagina pegar el grito al cielo porque un desconocido de internet le hace fan-arts NSFW a tus OC's hechos de papel.
Osea... puedo entender que te disguste, es una reacción natural.
Sin embargo, de ahí en más, FOMENTAR cacerías de brujas sólo por un capricho de internet relacionado a lo anterior no sólo se me hace retrasado, sino también absurdamente infantil y malicioso.
Aunque, la parte más graciosa (o penosa) de todo este circo definitivamente son los fracas que creen hacen algo de provecho protestanto por dibujitos sin derechos humanos reales.
Peor aún es cuando creen que las leyes (que para colmo ni siquiera son de su madre patria) realmente aplican a su distorsionada forma de ver el mundo fuera de una pantalla.
No nonono.
Vaya...
Entonces, ¿qué puedo decir que no se haya dicho ya?
Sinceramente creo que le han dado demasiado poder mediático a alguien que NO se lo merece en vista de cómo se comporta frente a mucha gente claramente influenciable.
No diré su username, pero si tuviera que describirla... sería como una rara combinación entre el pendejazo de BBpanzu y la ególatra de dokki.doodlez.
Si te gustan los acertijos y tienes mucho tiempo libre.
(Te lo dejo de tarea.jpg)