No se si alguien espera alguna actualización... No se podrá
No se si se sabe pero soy venezolana y verga siento que si escribo esas historias que suelen tratar temas de guerras peleas y mas mi mente no aguantará.
Maximo me pongo con las historias abandonadas que tengo es que no tengo animos de actualizar las 3 historias que les echo pichon (no estan en wattpad) ni el del militar menos tampoco la reescritura de Black.
Cuidarse bye
Buenas, para avisar que sigo viva aún no se libran de mi ejejeje ahora tengo casi terminado el A-B aunque hay muchos errores en al historia que no puedo arreglar (sigo sin pc aaaaaaah)
Así que estoy entre seguir con el rubegetta el del pasado o estereotipos rotos que seguro le cambié el nombre o no...
Sus que... Hola :3 me estoy muriendo por qué según tengo un resfriado y solo molesta sus que aaaaaj
Ignore User
Both you and this user will be prevented from:
Messaging each other
Commenting on each other's stories
Dedicating stories to each other
Following and tagging each other
Note: You will still be able to view each other's stories.