Hola, soy una típica adolescente de 14 años, mi nombre es Agustina pero el 80% de la población que sabe de mi existencia me llama simplemente "Agus" prácticamente desde que tengo uso de razón, y para que puedan hablarme con confianza en el ciberespacio.

Estoy obsesionada con una rubia estadounidense llamada Taylor Swift, una Texana llamada Selena Gomez, y los mejores cantantes de música country; Alan Jackson, Kenny Rogers y demás. Quizá los conozcan o quizá no.

Amo los gatos, el frió en el verano, la música Country. Y me apasiona tocar, cantar, leer y escribir.

Por cierto, ¿Quieren saber como llegue aquí y más acerca de mi? Bueno, tenia aproximadamente unos 12 o 13 años y me había enamorado de un chico que no sabia de mi existencia, así que encontré esta pagina titulada “Wattpad”, y me desquite haciendo pequeñas novelas y demás pero jamas tuve el valor para subirlas en ese entonces hasta ahora. x)

Luego comencé a escribir canciones acerca de ello, y en ese entonces escribía sobre como constantemente me rompía el corazón y como era una totalmente marginada en el colegio. [Y aun sigue siendo de esa forma]. Poco a poco pude notar que escribir era todo lo que quería hacer para el resto de mi vida. Y aun lo es. :3

Un tiempo después fui a clases de canto, pero estuve poco tiempo allí, ya que no me gustaba como enseñaban. Luego en la navidad de 2013, me regalaron una guitarra, y ahora voy a clases y estoy tratando de aprender.

Bueno, esto es básicamente para que me puedan conocer un poco más. Y es todo lo que tengo que decir por ahora. x)

---

"Escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben, los que no componen música o pintan, para escapar de la locura, de la melancolía, del terror, del pánico inherente a la condición humana. " —Graham Greene
  • JoinedJune 8, 2014