@FanyOMB que bien que te gusto mi fanfic :D gracias :3 y bienvenida, pasare para leer tu fanfic, cuando lo termine te daré mi opinión, gracias por leer <3
Acabo de leerme tu fic, me gustó mucho la verdad es qque hay pocos fics de hyun oppa qque valgan la pena leer ppeto de verdad me gusto, tambien me gustaría qque te pasaras por mi historia, tambien tiene esa trama de accion balas y un hyun oppa super sexy y frio jaja pero apenas la estoy empezando asi que me gustaría tu opinión ^^continua el fic!!!tendré qque esperar hasta febrero :( figthing!!!
@eugeniavera lamento no haber contestado tu mensaje pero estos días el Internet estaba dañado, y no podía subir ningún capitulo, pero en los siguientes 3 días publicare 4 capítulos mas, si es posible
:)