Hola !!! :) siento molestar, espero que estés bien, pero quería invitarte a que le echaras un vistazo a mi nueva historia "Al enamorarme de ti" no te tomará mucho tiempo y que dejarás un comentario sobre lo que te pareció, me gustaría mucho que seas unas de mis lectoras :') te lo agradecería mucho!! Y si puedes por la de "Lo Prohibido es Tentador!! Un abrasoooo \O/!
Holi :3 te pasas por mi novela se llama >>>Que bueno es ser malo<<< te aseguro que te fascinara, claro dependiendo tus gustos ||este...no es un fanfic|| pero igual esta padre, tu opinion es mega importantisima para muah [osea un beso (^3^)] recuerda votar o comentar tu chica decides-----------------------------------------------------------------> Que pases un dia genial \=^•^=/
Ignore User
Both you and this user will be prevented from:
Messaging each other
Commenting on each other's stories
Dedicating stories to each other
Following and tagging each other
Note: You will still be able to view each other's stories.