¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAA!!!!
Espero que estén maravillosamente. Este tipo de textos se han vuelto una constante en la página, sobre todo porque no actualizo con la frecuencia que me gustaría. El viernes pasado cumplí diez años escribiendo fanfics en esta página, no puedo decir que ha sido la única pero mis participaciones en otras han sido menores, lo cierto es que cuando envié mi primera historia nunca pensé que pasarían tantos años y que seguiría aquí.
Soy consciente de que mis publicaciones no son tan frecuentes como al inicio y que el número de lecturas ha disminuido, sin embargo, sé que todavía hay personas que me leen y disfrutan de mis historias.
Hay muchas razones por las que sigo haciendo esto, pero creo que la principal es que es mi refugio, el lugar a dónde puedo escaparme por unas horas, donde todo es bello y color de rosa. Comencé a escribir como un hobby durante los inicios de mi carrera universitaria, no saben lo mucho que me ayudó a sobrellevar todos los altibajos emocionales que tenía en ese momento. Luego vino la travesía de buscar trabajo y convertirme en adulta funcional, lo cual también fue un shock, sin embargo, este pasatiempo me ayudaba a olvidar todo lo que me hacía decaer emocionalmente. Cuando comencé a trabajar pensé que lo dejaría definitivamente aunque una parte de mí se negaba a hacerlo, y por eso sigo aquí, después de diez años, navegando en este mundo de escritores de fanfics de kpop, que escriben de grupos más populares y más jóvenes, no obstante, a pesar de que escribo para mis lectores yo necesito querer y conocer a mis personajes por eso sigo escribiendo de lo que conozco, con otras perspectivas, con más madurez y buscando que ustedes disfruten tanto leyéndome como yo escribiendo mis historias.
Agradezco mucho a todas y cada una de las personas que han leído, leen y leerán mis historias, les envío todo mi cariño y mi respeto.
Mil gracias por estos diez años y por el futuro incierto.
Leslie Aguilar.