Recuerdo cuando tenía una molestia en el ojo y me duro casi una semana asta que mi madre llamará para hacer una cita en la pediatra. Casualidades de la vida, la escuela decide hacer un chequeo rutinario a todos los estudiantes y llega mi turno, casual, todo normal: miden altura, checan vista y calculan peso, pero luego llega la hora de medirme el pulso, ¿el problema?, no encontraron mi pulso y yo: si no tengo pulso ¿como es que sigo con vida?. La asistente de comienza a alarmar y me comienza a revisar por todas partes para encontrar mi pulso, sumando a que andaba una cara de querer dormir y me veía fatal. Al final albas se preocuparon y me dijeron que fuera al pediatra y me entregaron una hoja para que mi pediatra lo llenada. La cuestión es qué cuando llegue les dije lo que pasaba y me mandaron a chequear, y yo solo iba por mi ojito y terminé llendo por mi pulso que resultó ser más importante que mi vista porqie a eso no le dieron mucha importancia.
¿Conclusión?, ahora tengo prohibido la cafeína [estuve tomando casi dos semanas café todo el tiempo cuando mi cuerpo rara vez toma café], no puedo tomar café ni Coca-Cola, ¡es injusto!.
Al parecer fue la sobredosis de café en mi sistema que hizo algo en mi cuerpo, teniendo en cuanta que no soy de las personas que toman café y dije "bueno, tiene lógica, metí café a mi cuerpo de golpe". Y es que yo vivo de la cafeína, me prohibieron algo del cual funcionó, bueno, de las bebidas energizantes que algunas tienen cafeína.
[Asta el día de hoy es anécdotas porque mi tío se ríe al recordar que yo iba principalmente por mi ojo y terminé yendo por mi pulso en la pediatra, jaajajajaja :P]