envidiosqs

────“ ¡Ah! Sean, ¡bienvenido! —Desde el sofá sentado, con las rodillas al pecho, le saluda con enorme sonrisa al entrar, una lata de cerveza tiene en mano, sus mejillas sonrosadas. Normalmente llegaría después, pero este día volvió temprano, el vendaje en su pie da una pista del porqué. —Qué bueno, estaba muriendo de hambreee, casi pido comida rápida. ¿Cómo te fué con el trabajo? 

envidiosqs

/ el rol de abajito, chuntaka vibes
          https://pin.it/2XMF1MF

envidiosqs

/ SIII. igual Dino es obvio que lo basé en Takato, pero no contaba con conseguir una dinámica similar. Adoro también
Reply

KlSSME_NOW

@xtsund3re  
            
            // CHUNTAKA, es verdad que tienen demasiados parecidos a veces, más razones para adorar a estos dos
Reply

envidiosqs

────“ Por cierto, ya me volví bastante popular, ¡mira todas las flores que me dieron! Ahaha~ incluso firmé autógrafos. ¿Quieres uno? 

envidiosqs

Más allá de sus expresiones burlonas, aunque amaba todo de él, ese tipo de sonrisas honestas eran sus favoritas. Decir directamente lo que le venía en mente de vez en cuando no estaba mal, definitivamente haría el esfuerzo de ser soltarse con sus sentimientos más seguido. —Lo sé, vienes diciéndolo desde el primer momento, haha. Tú también me gustas bastante. —Responde apropiadamente y de regreso está en la conversación también, fingiendo pensar en los papelitos mientras ordena su mente. —De todos los colores, los elegiré según mi humor. Si algún día estoy furioso tomaré el rojo y te pondré una nota ruda cariñosamente.
Reply

KlSSME_NOW

@xtsund3re  
            
            Ojos se cierran cuál reflejo, abriéndose con brillo ilusionado atento y fijo al joven prodigio, definitivamente había momentos dónde podría asimilarse como un cachorrito, uno ilusionado de recibir un premio. Sonrisa le contagia al verlo emocionado, sin atisbo de burla o jugueteo cómo solían ser, es una sonrisita libre de cualquier intención juguetona, que se oculta rápidamente cuando en su hombro se acuna. ─  Me gustas mucho, cara bonita. ─Articula, de la nada, cerca de su oído, pareciendo un susurro por lo cerca que están.─ Mmh... ~ Entonces compraré notitas adhesivas y una pluma, ¿De qué color te gustarían? ─Y cómo si nada, cómo si el dulce comentario no acabara de salir de su boca, vuelve a la conversación.
Reply

envidiosqs

────“ ¡Sí!, algún día libre quedémonos hasta la madrugada. —Le encanta la idea también. Suavemente, mimando, los labios sobre la frente del albino dejan un beso. —Eso está bien, prefiero que lo veas sólo tú. Incluso si compras esos papelitos de colores tal vez aparezcan más notas, haha~ —Agrega un tono divertido, pero no está bromeando, no le molestaría hacerlo. Percibiendo esa aura de cachorro despeina sus cabellos, seguido robándole un piquito también, competitivo. —¿Tú qué crees? Mucha ventaja. . . Digo, no es que me vaya a gustar alguien más que tú, ya sabes.
Reply

envidiosqs

────“ Este masajeador tiene una forma muy rara, compras pura basura. /tirar vibradoR-

envidiosqs

────“ ¡No estoy interesado en esas cosas! —Es una suerte que le sostenga firmemente, pues con el brinco que dió en sus brazos y aquel patalear berrinchudo ya debería haberse caído. —Tch. No hablas enserio, no puedo imaginarte con un látigo. —Con lo atento que llegaba a ser incluso si él estuviese de acuerdo con recibir algún daño, ve difícil de concebir una imagen así. Sin embargo lo siguiente parece más plausible. Ya no hay manera en que su cara pueda colorearse más de lo que está; la forma en que presiona los labios y se queda sin palabras es suficiente, había sido una buena respuesta.
            Manos van hacia su rostro cuando es besado, apenas delinean la piel y ya se ha separado. El ceño arruga y lo atrae de vuelta, tomando un beso aún más largo y profundo, dándole tiempo a sentirlo mejor. No sabe si es que lo hizo apropósito para invitarle a tomar la iniciativa, pero si así era había funcionado. —Después de decir esas cosas, besarme de esa forma debería darte vergüenza. —Regaña, suspirando dramáticamente. Cohibido una mano baja y se cuela por debajo de su camisa, acaricia su abdomen mientras le mira fijamente. — . . ¿De verdad quieres dormir? Yo n-no sé si pueda ahora, uhm.
Reply

KlSSME_NOW

@xtsund3re  
            
            Ni un solo ademán avergonzado puede pasar por alto a los ojos del repostero, incluso, casi suelta una carcajada cuándo nota el camino que toman las pupilas pelinegras. Apesar de caminar cargándole por el pasillo, no se priva de besar el moflete contrario.─ Ahaah, ¿Quieres saber dónde guardo los látigos? Así que te interesa el juego rudo... ─Vuelve ese tono burlesco, y puede que al estar tan inmerso en sus propios atrevimientos es que el comentario del actor, incluso sabiendo que no es enserio, le toma con la guardia baja. Ah, suspira profundo, carraspea suavemente mientras empuja la puerta de la habitación; labios pega a la cabellera oscura, aunque besa, toma provecho de lo cerca que están de su oído.─ ¿Te gustaría que amarre tus muñecas a la cama, mientras te recompenso por ser un buen chico? ─Atrevido, parece que escucharlo llamarse de esa manera fue incentivo suficiente cómo para preguntar tal cosa.
            Vuelve a carraspear, y suavemente, se inclina para que los pies del más bajo regresen a tocar el suelo. Su mentón acaricia, empujando con suavidad hacia arriba para robar un beso directo de sus labios; corto, se separa pronto. ─ ¿Listo para ir a dormir, cara bonita?
Reply

envidiosqs

Ríe, tratando de hacerse el tonto luego de que repite sus palabras. Ya era bastante obvio con qué completaría esa frase, su mirada incluso se escapa y baja hacia su entrepierna unos segundos. . . Ah, ¡pero no puede decir eso! Un escalofrío le recorre escuchando su lista, ese tipo de cosas más que disgustarle sonaban interesantes, ¿así que el contrario tenía esa clase de gustos o sólo estaba jugando? —U-ueeh. . . ¿Cuerdas? ¿Mordazas? ¿Quieres tener una sesión de sadomasoquismo o qué? ¿Y los látigos? —No está seguro de que fuera verdad lo que dice, igual sarcásticamente pregunta. —¿Y qué harás si te digo que sí? Al final el mérito sería mío por tomar todo como un buen chico. —Con su índice presiona en su pecho, su sonrisa desafiante a la par que temblorosa. Se acomoda en sus brazos, apoyándose en su hombro. 
Reply

envidiosqs

────“ Sean, quiero advertirte que si me escuchas actuar como un lunático es porque tengo un papel en un musical, no te asustes. Solo deleitate con mi voz. 

KlSSME_NOW

@xtsund3re  
            
            /Laugh + asentir, asentir.
            ─ Que cumplido más lindo, mmh. ~ Ah-ejém, ¿Crees? Haah, comienzo a ponerme nervioso, Dino. /Acurrucarse en su hombro.
Reply

envidiosqs

────“ . . . Tú tampoco estás mal.
            /devolver besito; Bueno, es que como soy hijo único son muy sobreprotectores, pero no te matarán, creo.
Reply

KlSSME_NOW

@xtsund3re  
            
            ─ Mhmmh. ~ Tengo la mejor suerte del mundo cómo para estar con la próxima gran estrella. /Besar mejillas & abrazar cintura.
            ¿Eh, eh? ¿Cómo locos? ¿Juzgarme? /Sonrisita nerviosa-
Reply

envidiosqs

────“ ¡Sean! ¿Tú tienes tanto dinero como para ser un sugar daddy? /òó 

envidiosqs

────“ Tal vez en algún momento te llame así, mnh, tú sí puedes. Me gustaba, ¿podemos pedirlo? ¿Puedo pedir algo para tí también? /ojitos 
            Ejem, bueno, sí creo que tienes talento, en tu trabajo y haciendo el nudo de corbata. /nod nod
Reply

KlSSME_NOW

@xtsund3re  
            
            ─ ¿No? Huuh... ¿Y, yo puedo llamarte así, Dino? Ya veo, la próxima vez podría acompañarte para asustar a quien quiera tomar lo que te guste, haha, ¿Te gustaba mucho? Podemos hacer un pedido- Oww... ¿Entonces no hay palabras lindas para mí?
Reply

envidiosqs

────“ Daddy suena estúpido, yo también prefiero novio, pero no te voy a decir así tampo-. . . aah. Como sea, yo solo quería comprar ropa y él me quitó lo que había tomado, luego lo rompió. Y no te estoy halagando a ti, estoy halagando tu negocio. 
Reply

envidiosqs

────“ Hice chocolate caliente con malvaviscos. ¿Quieres un poco?

envidiosqs

Saboreando el chocolate que queda impregnado, cuando termina su ronda de besos adopta una postura que indica que va a regañarle. Frunce el ceño, y aún más con ese comentario, llevándose las manos a la cintura. —La próxima vas a recibir té helado, no es gracioso que te lastimes. —Enojado se da la vuelta, yendo a buscar su propio chocolate que había dejado mientras murmura rápidamente. —Además te hubiera dado esos sin que hicieras esa tontería. Ya no más, tonto.
Reply

KlSSME_NOW

@xtsund3re  
            
            Tinte enrojecido pronto hay en sus labios colorados ya de por sí, le ve preocupado, y puede sonreír para mostrar que está bien mientras, claro, carraspea por la sensación ardiente aún en su paladar. Pero definitivamente no se queja, de ninguna manera, cuando esa lluvia de besos comienza solo puede estar conforme y completamente contento, responde a cada uno e intenta robar algunos más con el tinte dulce del chocolate de por medio. Suspira, lame un poco de la bebida en su comisura.─ Hmnnh... No sé cómo podría no hacerlo ahora que sé que esta será la compensación. Mostrar pasión más seguido suena bien sabiéndolo... ~
Reply

envidiosqs

De hecho estaba por darle un ejemplo como el engreído actor que era, hasta que esa acción repentina le provoca chillar con preocupación. —¡AAAAH! ¿¡Qué haces!? ¡Ya entendí!, ¡ya entendí! No seas imprudente. —Apreta los puños, de no ser porque lleva la taza le habría dado un golpe por eso, pero ahora se limita a dar varios besos cortos sobre sus labios y quitar el chocolate con los suyos. —No vuelvas a hacer eso.
Reply

envidiosqs

────“ Dulce o beso. /llegar vestido de dinosaurio

KlSSME_NOW

@xtsund3re  
            
            Ah, como adoraba tales palabras, son el último combustible que necesita, lo necesario para que el empuje de su cabeza termine de jugar y llegue a la empuñadura de la erección, su labio superior besándole el vientre, cada suave sonido era una garantía de su buen trabajo, le satisface tanto. Sean juguetonamente ladea apenas la cabeza, suavemente vuelve a hacerse hacia atrás, retirándose y dejando el miembro en libertad, enternecido y puede que un poco divertido por la necesidad que su agarre refleja, no se separa completamente. Carnosos tienen roces provocativos en la punta, que se repiten una y otra vez junto a un acalorado aliento cuando decide hablar.─ ¿Mi boca? ─Repite, murmura. ─ Tan extraño, pero parece gustarte... ¿Debería... Subir el nivel, Dino? ─Presume una sonrisita, de esas que siempre daba al actor cuando amaba abochornarlo; un gesto que se desvanece tan pronto como vuelve a enterrar la longitud en su garganta, llegando a la base solo para hacerse hacia atrás una vez más. Esta vez no se aleja, pausa solo para que su lengua gire alrededor de la cabeza, envolviendo la sensible zona en una lamida tibia y regresando a sumergirle nuevamente; así comienza el húmedo vaivén, dónde quizás él, consciente completamente de su linda pareja primeriza, quiere romper esa estamina nueva con tentación completa, preocupándose poco de cuánto duraría, es aquella idea incluso lo que solo quizás aviva la temperatura en él; provocar al azabache placer, definitivamente encendía lo mejor de él.
Reply

envidiosqs

Bajo los besos su vientre acalorado cosquillea, involuntariamente se contrae un par de veces. La mirada aparta de su estado más abajo, aunque no es mucho mejor, para calmar la pena trata de concentrarse solo en las facciones ajenas y repasar lo que dijo anteriormente. —Hmn, sí. Te quiero. . . mucho. —Repite, siendo bastante consciente de lo mucho que valora estas palabras esta es su forma de hacerle sentir bien, mezclándose con los jadeos en lo que su respiración comienza a dificultarse las da con un tono azucarado. Cada detalle trae consigo una reacción de sorpresa por parte del actor que va descubriendo las sensaciones y posteriormente dejándose llevar por ellas.
            Diestra lleva a la cabellera albina, escatima esfuerzos en intentar apartarle porque realmente no quiere hacerlo. El agarre presiona en su hombro, su intimidad siente arder en la humeda cavidad y teme que su corta experiencia provoque acabar muy rápidamente, temor inocente que se ve reflejado en la expresión que le dedica, con sus cejas curvadas y ojos entrecerrados. —A-ah, tu boca. . . No hagas eso. —A su petición las acciones traicionan, en el fondo sabe que si pide que no haga algo se detendría, entonces sus dedos estarían dispuestos a jalarle de vuelta caprichosamente. —Se siente extraño, uuh. 
Reply

KlSSME_NOW

 @xtsund3re  
            
            Entre la libre ronda de besos sus labios se pegan una y otra vez bajo su ombligo, pulgares deslizan apenas hacia abajo la poca tela cerca del pubis, solo para que su boca explore un poco más y vuelva a regresar; escuchar aquello jadear le hace, notándose su aliento perfectamente gracias a la humedad que sus atenciones le dejaban en la piel.─ ¿Me quieres? ─Repite, encantado, acompañando una risa dulce en un tono tan bajo que parece un ronroneo. Su lengua repasa el bulto que apenas cubre la delgada tela, la erección asomándose termina por ganarse un beso en la punta.─ ¿Mucho? Yo te quiero... ─En este punto, perdiéndose en lo bien que le hicieron sentir esas palabras y lo bastante que desea hacerle sentir aún mejor, siquiera está seguro si los murmuros de su voz pueden escucharse correctamente entre cada suspiro y chasquido de su boca mientras le está tentando. Aún así no planea hablar más, las caricias que da al actor por sus muslos mientras le sujeta dicen suficiente. Entreabre la boca, y mientras su lengua se desliza por la base aparta el bonito encaje que tanto apreciaba, expone así aún más del inferior menor sólo para él. Relamiendo carnoso superior por última vez, atrapa el comienzo de su erección y la cabeza empuja, lento, dándole bienvenida a esa tibia y húmeda sensación con una discreta mirada fija desde el comienzo, y es que mentiría si negara lo mucho que quiere ver y grabarse cada reacción contraria, cada sonido y espasmo primerizo pudiese crearle, los memorizaria junto a ese escalofrío que podía generar recorrerle de las mejores maneras.
Reply