— Una Reunión Familiar Divertida y Peculiar — ( Guardian Tales )
— Mundo Demoníaco —
Alaster:Por última vez,solo quiero saber... ¿Cómo es que llegaste al pasado?,y más importante aún... ¿Que haces en el mundo demoniaco?. — Pregunta el Caballero Panoli a su hijo del futuro.
Kaiser:Y yo te lo dije por última vez... A ti que te importa con lo que yo hago aquí en este mundo,estoy feliz con la nueva vida que tengo aquí. Y no dejaré que alguien tan Panoli como tú...
- ¡Cariño, ya basta!/¡Amor, no empieces a pelear!. — En eso dos voces de dos hermosas mujeres llamaron la atención de ambos rubios.
Alaster/Kaiser:¡Esa voz...!/¿Que hace ella aquí?.
Ambos rubios miran en la dirección de dónde escucharon las voces,y se observan a Coco junto a Akane,y a Cecil llegando a la escena. Cabe decir que Cecil tenía en sus brazos un pequeño bulto.
Alaster:¿¡Eh!? ¿¡Coco,Akane!? ¿¡Que hacen aquí!?. — Pregunta el Panoli sorprendido e incrédulo de ver a su familia Aquí.
Kaiser:Cecil,¿Que haces aquí? Pensé que estabas con Cindy. — Pregunta con seriedad el joven rubio pero con un tono de voz tranquilo.
Cecil:Venía de dejar a Cindy en la primaria y de paso iba a ir al Mercado cuando escuché unos fuertes estruendos provenientes de aquí. — Responde Cecil a su amado esposo.
Coco:Yo me sentía intranquila porque Aster tardaba bastante en volver,así que sali a buscarlo junto a Akane cuando nos topamos con Cecil. — Voltea a ver a Cecil — Por cierto,Cuánto tiempo sin verte,Cecil. Te ves muy hermosa con ese lindo vestido,y esas botas cafés combinan muy bien. — Responde Coco con una sonrisa hacia la vampira albina.
Cecil:*Sonriendo* Un gusto volver a verla,Señorita Coco. A ti también,Akane. Espero que no hayas descuidado tus prácticas con la guitarra.
Akane(niña):*Feliz* ¡Por supuesto que no,Maestra Cecil! (^^).