No-molestarr

Que paso con la cuenta donde obtenias el Omnitrix? :v 
          La que no era en DCSHG xd 

No-molestarr

@JonathanBestBayer  la de poner el arroba pegado al nombre no te la aprendes aún *emoji triste*
Reply

JonathanBestBayer

@ No-molestarr   soy bien pendejo we, pero este ya es el canon real XD
Reply

JonathanBestBayer

@ No-molestarr   XDDDD 
Reply