Isaac981

Es hora de escribir en típico capitulo de relleno de celos (para que no se mueran los que lean copas llenas de emociones) y esto no es por qué no tenga ideas , es por qué se vienen cositas  y no tan buenas 

Isaac981

Hola mis niños, esto es un aviso, gracias a mis problemas de salud no eh podido ser activo en cuestión de ideas y ganas :// pero ya estoy mejorando y espero que entiendan que todo me lo tomo a mi tiempo:3 los quiero y me despido!