jajajaja valee ^^ Pues por tener la habitación ordenada *ironía* jajajaja mi cuarto es un desastre en el que solo yo me aclaro jajajajaj :P Por mi chachiii, te acoso por tw, perfect ;) jajajaja
Hola!!!
Espero que te gusten mis historias y espero que seas mi seguidora pronto, trataré de publicar más capítulos sobre algunas de ellas y espero tus comentarios aaaa y no olvides votar me ayudarías mucho gracias. Mis historias se encuentran en mi perfil. ❤️^o^
¡Hola!❤
Lo siento por el spam.
Vengo a invitarte a pasar por mi historia llamada "¿Quieres ser mía?" -> http://my.w.tt/UiNb/GE88j6RKVx
También, hace poco publiqué una nueva novela llamada "Alessia" -> http://my.w.tt/UiNb/d9ies71yKz y me gustaría que te pasaras por ella.
Espero te guste♥, si es así, me encantaría recibir tus votos y/o comentarios de tu opinión<3.
◻◻▪▪♥↘♥↘◾↘➡↪↪➡▫♥♥
Gracias♥.
¡Hola corazón! ¿Te pasarias por mi novela?
Es nueva pero sin duda pongo todo de mi para que sea lo mas realista posible (ya que está basada en hechos reales) y te guste.
Te agradecería de todo corazón si le dieras una oportunidad, la puedes encontrar en mi perfil.
Muchísimas gracias por tu atención, ten un buen día ❤
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
¡Hola!
He venido a invitarte a leer mi historia. Se llama "Jacob" y casi apenas la he empezado. Espero puedas pasarte (:
Gracias
http://my.w.tt/UiNb/EadGPWVWZz
♡♡♡♡€♡€♡€♡€♡€♡€
Hola Sra. Maddox ♥ Disculpa las molestias, pero podrías pasarte por mi nueva novela? ---> Lazos de Guerra <--- Seria grandioso si pudieras votar & comentar ♥ En fin, que pases lindo día ñ.ñ/ Lamento el spam:c
¡Hola, me encanta tu cuenta de verdad! Hace poco que estoy aquí, y he publicado el primer capítulo de mi historia “Todavía creo en el amor" ¿Podrias pasarte y darme tu opinión? ¡Muchas gracias por todo!
Holaa.
Lo primero de todo ¡Me encanta tu perfil! Cazadores de sombras, divergente, bajo la misma estrella, harry potter... /Se le cae la baba y crea un tsunami/
En fin si no te molesto queria preguntarte si podrias pasarte por mi novela, si no es mucha molestia. Graaaacias :3
http://www.wattpad.com/story/11897289-dime-que-me-quieres
jajajaja valee ^^ Pues por tener la habitación ordenada *ironía* jajajaja mi cuarto es un desastre en el que solo yo me aclaro jajajajaj :P Por mi chachiii, te acoso por tw, perfect ;) jajajaja