La vida se trata de amar. Una persona que ya no esta en este mundo me enseñó eso.
El amor es la solución de todo. El amor es la base de todo. Del amor deriva todo, porque si no tienes amor ¿entonces para qué vivir?, ¿por tus metas quizás? Sí, pero ¿cuál será tu motivación para conseguirlas? ¿y después que las logres qué? ¿con quién celebrarás tus logros? ¿con quién disfrutarás lo obtenido? ¿a quién le dejarás todo lo que tendrás luego que mueras?.
¿Te das cuenta que el amor lo es todo? Sin él, la vida nunca tendrá sentido. Y por él es que estamos aquí. Se nos dio la oportunidad de sentir el amor, de vivirlo y disfrutarlo, ¿no crees que deberías tomar esa oportunidad y ser feliz? ¿Acaso no quieres ser feliz? ¡Dios! ¿Quién no quisiera ser feliz? Es la mayor satisfacción del universo. Por eso si lees esto, quiero decirte que disfrutes de la vida con amor. Sé bueno contigo, sé bueno con los otros. Amate a ti, y amalos a ellos. Pero no te decepciones o te rindas cuando te topes con algo de odio en el camino, al fin y al cabo nadie ha dicho que la vida fuera fácil, pero sí que con amor todo es más sencillo.

Mi ídolo que me enseñó que el amor es más importante que cualquier otra cosa, llevaba un tatuaje en su brazo izquierdo el cual citaba <All we need is love>. Dios, que razón tenía, cambio mi visión de la vida, que afortunadas las personas que conocieron a un ser tan extraordinario como lo fue él. Quizás ya no está, pero sus palabras siguen en mi mente y corazón, igual que él.

Crean en el amor, en cualquier tipo de amor. Siempre hay alguien por ahí a quien le importamos, aunque esa idea te parezca tan absurda como, que a alguien no le guste la pizza, pero créeme que el mundo es tan grande que hay excepciones.

-JR.
  • JoinedJanuary 24, 2014