Las miradas del cielo se juntaron para contemplar estas historias, de personas que imploraban un último adiós, que necesitaban mostrarle al mundo lo que los torturaba por dentro.
Por ello la luna y el sol escribieron de estas "Cartas al infinito".
( ¡Hola! Te invito a que leas mi obra quizás te guste, perdón por el Spam espero no molestarte :3).
¡Hola! Vengo a invitarte a pasar por mi obra :) que tendrá parte de romance, comedia, misterio y demás http://my.w.tt/UiNb/OKizbbgJBt yo creo y espero que te pueda gustar, no olvides decirme tu opinión mediante un voto y/o comentario, te espero por allí bebe ❤️
Peieusjdnnvcxzfjmdlisbs