"Por el bien Común" "Por el Bien Mayor" "Por el Bien de Todos" 
Nací en el año 1883.
Estudié en Durmstrang (un colegio de magia y hechicería) , pero me expulsaron por unos simples experimentos y unos míseros ataques a unos tipos.

Conocí al famosísimo Albus Dumbledore. Buscaba las reliquias de la muerte y el me apoyaba hasta que ocurrió el accidente de Ariana quedando como resultado la disolución de nuestra asociación. Más tarde encontré y robé la poderosa VARITA DE SAUCO del viejo Gregorovitch y empecé mi revolución.

Solo quería que todos los magos y brujas seamos vistos sin temor ante las masas de mugles, sin embargo muchos no me apoyaban y todo eso resultó a que me llevaran preso luego de hacerme pasar por un funcionario de la MACUSA y la intervención de un amaestrador de animales. Pero escape en 1927, busqué un aliado más poderoso que estaba relacionado a la sangre Dumbledore y di un magnifico discurso. Casi destruyo Paris, pero me detuvieron.

Me postulé para ser el jefe supremo de la Confederación Internacional de MAGOS y nuevamente me vi atacado por los estudiantes y colegas de Albus. Perdí, no obstante, me retiré con convicción de lograr mi objetivo.

Un simple Imperius en algunos funcionarios alemanes puede crear una buena cooperación y un buen apoyo militar con magia logró sacar adelante al que iba a ser el país más tenebroso de toda Europa en 1939.
Alemania misma se vio acorralada por Rusia y por el desembarco de Normandia en 1944, apoyé en las sombras un poco, aunque no ataque hasta 1945 con gran furor.

Se llevó a cabo el más famoso duelo entre Albus Dumbledore y mi persona. No obstante, no pude ganar y la lealtad de la VARITA DE SAUCO fue a Albus.

Fui encerrado en mi propia prisión, Nurmengard, sin hallar las otras reliquias y observando vestigios de un futuro señor oscuro.

Ahora, para distraerme en mi celda, leo Wattpad y vaya grandes historias veo aquí.
Ojala el joven Hadrian venga pronto.

Atentamente: G.G.
  • JoinedJune 19, 2020



7 Reading Lists