Para la fortuna o desgracia de muchos de ustedes, sigo vivito y coleando, únicamente que dejé muy de lado está plataforma para enfocarme en mi arte y ser más reconocido por ello, al menos en instagram.
Mi objetivo: comenzar a comisionar.
Mi obstáculo: nadie sabe quién chucha soy.
También dudo que alguien quiera comprarme, y muy capaz los disques "artistas" de IA digan que está muy caro 19.43 pesos mexicanos por un boceto pichurriento de un rostro, "que la IA lo hace mejor y es 'gratis'".
Pero en fin, yendo al verdadero motivo de esto (porque sé que les vale un queso mi vida, creeanme que también me valdría a mí honestamente), quería comentar esta decisión: voy a anular historias sin actualizar. Y con esto me refiero a historia que no tienen más de un capítulo y también historias que no planeo actualizar en el futuro cercano ni lejano.
Los motivos de esto es porque tengo actualmente otros intereses con historias que me gustarían publicar y/o seguir actualizando, y por supuesto se agrega a la mesa el hecho de que tengo una vida fuera de internet, tengo obligaciones y responsabilidades junto con sueños y metas con lo que me gusta hacer que es dibujar y escribir. Espero al menos un poco comprensión con esto y que no sea visto como algo bipolar de mi anterior yo (la persona que no toleraba las insistencias).
Gracias por leer para los que aún sigan aquí.
Sin más que decir me despido, adiós y lindo día para todos ustedes. Muchas gracias por estar ahí disfrutando de mi contenido siendo malo o bueno (en el sentido de calidad).
Esto no es un adiós definitivo, sólo un hasta luego por si las dudas.