Pues que quieres saber soy chileno, tengo 21 años, 🎂22-05, soy fan de Pokémon, BNHA, Marvel, DC, OPM, DB, RWBY, Ben 10, Transformers, Godzilla, entre otros.Y ahí una frase que me intriga y me tiene pensando mucho últimamente: "Las estrellas brillan más cuando están apunto de apagarse".
- JoinedMarch 18, 2017
Sign up to join the largest storytelling community
or
¿Gaspi y Oliver iban en un avión?... Y que paso con el con el vuelo.... En Brasil? Mierda....View all Conversations
Stories by Fabi-sama1
- 2 Published Stories
El Remanente de un Mundo Perdido
806
131
4
Tranquilo mundo de Remnant, Todo estará bien, ¿Saben porqué? Porque ya estoy aquí.
Un Mundo Roto que Conquistar... (B...
39
6
1
¿Por qué me conformaría con tan solo un mundo, si hay muchos más allá afuera?
Después de todo soy el Uno por...
+7 more