Pensaba que hoy era Miércoles, así que he empezado a escribir el episodio 2 de la Calidez del hielo, pensando que tenía tiempo para escribir y editar antes del viernes que es el día de publicacion. Pero no JAJAJAJJ, aún así lo publicaré el viernes posiblemente a las 20 :00,por si a alguien le interesa.
Estoy un poco perdida con los fanfics ya que hace mucho tiempo que no veo inazuma eleven y no me acuerdo ni de la mitad.Y ahora mismo no hay ganas ni tiempo de verlo .No se como saldré de esta...
Hola a Todos!!!
Como buena spamer vengo a deciros que si queréis ponerme cara podría encontrarme en el canal de Youtube Aitana O'Hara (puesto que este es mi canal ) Aquí podréis encontrar vídeos literarios y más .
Bss