Buenas días (o tardes o noches si lees esto al a esas horas) disculpen la desaparición, me perdí en el sendero de la vida
Que tal chicos y chicas, ¿como están?
Primero que nada quiero disculparme por la pausa que está teniendo “Yo soy el campeón de los campeones” y si se que lo dejé en el inicio de un nuevo arco.
¿Porque la pausa? La razón de porque en pausa o descanso es que he estado trabajando en otro fanfic, en uno nuevo, obviamente es de Pokemon, que la verdad me tiene bastante emocionado y lo siento como un aire fresco al menos para mi. No quiero spoilear nada solo diré que este fanfic va a contar una nueva historia para una de las generaciones, aunque bueno contará solo la primera parte, porque se divide en dos.
Una en donde quiero hacer algo diferente pero también enfocándome muchísimo en el desarrollo de los personajes (bastante diría yo) y de la historia; usando todo lo que aprendí en “Yo soy el campeón de los campeones”.
Pronto la estaré publicando ya que primero quiero avanzar con algunos capítulos para luego estar actualizándola junto a “Yo soy el campeón de los campeones”.
Y no, no me he olvidado de “Yo soy el campeón de los campeones” todavía lo tengo en mi corazón y sigo escribiendo algunos capítulos, es solo que quiero avanzar con ambas historias para que se puedan disfrutar en simultáneo.
Así que eso es todo, no, no estoy muerto ni nada por el estilo, estoy vivito y coleando, nos veremos pronto o más bien nos veremos en Alola…
Bye y muchísimas gracias