Año 2023, año en el que por fin terminare las historias que empecé en el 2021, para que vean que los propósitos de año si se cumplen dependiendo de la voluntad de uno mismo, ¡¡aja!!. XD, Gracias a todos lo que leyeron, esperaron y se enojaron conmigo por no continuar XD, sobre todo a los que dejaron sus comentarios hasta ahora, mil gracias. >.< "Nos leemos pronto" P.D si esta vez sí será pronto -_-
Holaa
Conitodo bien,me encanta esta historia sigue por favor no la dejes eres muy buena
Mis mejores deseos y que las misas de la inspiración lleguen a ti.
Nos leemos pronto sìì...
Año 2023, año en el que por fin terminare las historias que empecé en el 2021, para que vean que los propósitos de año si se cumplen dependiendo de la voluntad de uno mismo, ¡¡aja!!. XD, Gracias a todos lo que leyeron, esperaron y se enojaron conmigo por no continuar XD, sobre todo a los que dejaron sus comentarios hasta ahora, mil gracias. >.< "Nos leemos pronto" P.D si esta vez sí será pronto -_-
He publico dos capítulos de mi nuevo proyecto "Solo fue una vez" espero les gusto por cierto mañana saldrá al fin "Te robare" de este mundo Shortaki. "Nos leemos pronto"
Ignore User
Both you and this user will be prevented from:
Messaging each other
Commenting on each other's stories
Dedicating stories to each other
Following and tagging each other
Note: You will still be able to view each other's stories.