Carwin337

Gente, cosa seria. Son las 2:08 de la mañana, hace media hora mi hermano vomitó, me atacó el pánico, escribo esto para desahogarme, me he puesto muy nerviose.

Carwin337

@Hazxie_1w1 Gracias, Anaís :) Ya se encuentra mejor, pero estuvo hasta las 4:00 vomitando
Reply

Hazxie_1w1

@ Carwin337  tranquilo Darwin.... Digo carwin
          	  Espero que se encuentre bien tu hermano.
Reply

Hazxie_1w1

Enserio estás apoyando mi desición de cambio de género femenino en términos ficticios y tecnológicos
          De verdad? Y por qué?

Hazxie_1w1

@ Carwin337  ahí gracias 
            Por valorar mi desición ahora me siento más cómoda si me dices ésas cosas..
Reply

Carwin337

@Hazxie_1w1 Siento que todos tenemos derecho a identificarnos como algún personaje de otro género y querer ser ellos en redes, y tú no eres excepción. Por cierto, viste mi nueva historia?
Reply

Carwin337

Gente, cosa seria. Son las 2:08 de la mañana, hace media hora mi hermano vomitó, me atacó el pánico, escribo esto para desahogarme, me he puesto muy nerviose.

Carwin337

@Hazxie_1w1 Gracias, Anaís :) Ya se encuentra mejor, pero estuvo hasta las 4:00 vomitando
Reply

Hazxie_1w1

@ Carwin337  tranquilo Darwin.... Digo carwin
            Espero que se encuentre bien tu hermano.
Reply

Hazxie_1w1

Gracias a tú consejo!!!
          Darwin de fanfic 
          Ahora puedo estudiar tranquila.

Carwin337

@Hazxie_1w1 y como que darwin de fanfic?
Reply

Carwin337

@Hazxie_1w1 De nada, Anaís, cuando necesites algo más, aquí estaré para tí
Reply

ZukiZaravi

Pero de Luma con una carita adorable

ZukiZaravi

@ ZukiZaravi  Tal vez los haga pero la tablet la tengo algo dañada
Reply

Carwin337

@ZukiZaravi harás alguno? aunque uno de los que ya tengo es el tuyo ese de bobert acariciando a luma, que es precioso
Reply

ZukiZaravi

Hola

Carwin337

@ZukiZaravi eso lo haré, pero digo del mensaje fijado, lo de mi imagen de perfil
Reply

ZukiZaravi

@ Carwin337  Pues para tu historia "Adultez paranormal" podrías poner aventuras del hijo de Luma y bobert como hizo aisple en "El increíble futuro de Gumball"
Reply

Carwin337

@ZukiZaravi entonces... propones algo?
Reply

Hazxie_1w1

HOLA te comunicas con Anaís Watterson 
          Estoy atrapada en el sofá con mis hermanos 
          Gumball y Darwin 
          Mamá y papá salieron a comprar algo de comida
          Y le dejaron de responsabilidad cuidarme
          Necesito algún consejo para sobrevivir a estos dos tarados.

Carwin337

@Hazxie_1w1 Solo ignora lo que te digan y haz lo que tú creas prudente, o diles a tus padres por telefono que vuelvan lo más rápido posible
Reply

Carwin337

¡Atentos, seguidores, seguidoras, gente que sigo y gente que ni sé que existe! Pueden ahora proponer algo para cambiarme la imagen de perfil (Que sea de TADC o TAWOG) y si me hacen un total de 10 fanarts entre todos (De Luma, Bethany, Robbie o cualquiera de mis personajes). Ya tenemos 3, faltarán 7 más! ¡Lo que más propongan en este mismo mensaje será mi futura imagen de perfil si hacen esos fanarts!

Carwin337

Ya tenemos 4 fanarts! Gracias, @Rowy_1w1 por tu dibujo
Reply

Carwin337

@Hazxie_1w1 Bueno, no hay problema, si no puedes hacer fanart, pidele a algun amigo para que me ponga una imagen de Anais, o de lo que mas pidan
Reply

Hazxie_1w1

@ Carwin337  no tengo para hacer fanfats pero solo es una recomendación 
Reply