Carwin337
Link to CommentCode of ConductWattpad Safety Portal
Gente, cosa seria. Son las 2:08 de la mañana, hace media hora mi hermano vomitó, me atacó el pánico, escribo esto para desahogarme, me he puesto muy nerviose.
Carwin337
@Hazxie_1w1 Gracias, Anaís :) Ya se encuentra mejor, pero estuvo hasta las 4:00 vomitando
•
Reply
Hazxie_1w1
@ Carwin337 tranquilo Darwin.... Digo carwin
Espero que se encuentre bien tu hermano.
•
Reply
Hazxie_1w1
Enserio estás apoyando mi desición de cambio de género femenino en términos ficticios y tecnológicos
De verdad? Y por qué?
Hazxie_1w1
@ Carwin337 ahí gracias
Por valorar mi desición ahora me siento más cómoda si me dices ésas cosas..
•
Reply
Carwin337
@Hazxie_1w1 Siento que todos tenemos derecho a identificarnos como algún personaje de otro género y querer ser ellos en redes, y tú no eres excepción. Por cierto, viste mi nueva historia?
•
Reply
Carwin337
Gente, cosa seria. Son las 2:08 de la mañana, hace media hora mi hermano vomitó, me atacó el pánico, escribo esto para desahogarme, me he puesto muy nerviose.
Carwin337
@Hazxie_1w1 Gracias, Anaís :) Ya se encuentra mejor, pero estuvo hasta las 4:00 vomitando
•
Reply
Hazxie_1w1
@ Carwin337 tranquilo Darwin.... Digo carwin
Espero que se encuentre bien tu hermano.
•
Reply
Hazxie_1w1
Gracias a tú consejo!!!
Darwin de fanfic
Ahora puedo estudiar tranquila.
ZukiZaravi
Pero de Luma con una carita adorable
Carwin337
@ZukiZaravi harás alguno? aunque uno de los que ya tengo es el tuyo ese de bobert acariciando a luma, que es precioso
•
Reply
ZukiZaravi
A qué si podías cambiar tú foto de perfil,.pues te recomadaria que te pusieras una de Luma.
ZukiZaravi
Hola
ZukiZaravi
@ Carwin337 Pues para tu historia "Adultez paranormal" podrías poner aventuras del hijo de Luma y bobert como hizo aisple en "El increíble futuro de Gumball"
•
Reply
Hazxie_1w1
HOLA te comunicas con Anaís Watterson
Estoy atrapada en el sofá con mis hermanos
Gumball y Darwin
Mamá y papá salieron a comprar algo de comida
Y le dejaron de responsabilidad cuidarme
Necesito algún consejo para sobrevivir a estos dos tarados.
Carwin337
@Hazxie_1w1 Solo ignora lo que te digan y haz lo que tú creas prudente, o diles a tus padres por telefono que vuelvan lo más rápido posible
•
Reply
Hazxie_1w1
Hola cuántos años tienes
Y de que género Eres
Y en qué país vives
Yo soy de México Puebla Bro.
Carwin337
@Hazxie_1w1 Tengo 13 años, no binario, de Catalunya (Bueno, España, pero deseamos independencia)
•
Reply
Carwin337
¡Atentos, seguidores, seguidoras, gente que sigo y gente que ni sé que existe! Pueden ahora proponer algo para cambiarme la imagen de perfil (Que sea de TADC o TAWOG) y si me hacen un total de 10 fanarts entre todos (De Luma, Bethany, Robbie o cualquiera de mis personajes). Ya tenemos 3, faltarán 7 más! ¡Lo que más propongan en este mismo mensaje será mi futura imagen de perfil si hacen esos fanarts!
Carwin337
@Hazxie_1w1 Bueno, no hay problema, si no puedes hacer fanart, pidele a algun amigo para que me ponga una imagen de Anais, o de lo que mas pidan
•
Reply