Bueno, bueno, decidí actualizar mi bio, soy la cabra lo sé.
Me llamo Cardwalk73025011, pero ustedes pueden llamarme "Card", "Carta", o cualquier apodo así tipo "Lacartasinpapás" o no sé.
Tengo 14 años, y en lo que cumpla más años iré cambiando este numerito.
Soy mayormente un escritor, lamentablemente no poseo el tiempo que me gustaría para leer como es debido, ni para socializar con las pocas personas que me conocen en Wattpad.
A btw, sí, soy de los típicos que no duermen con tal de darles algo de que comer, así que no se sorprendan si subo algo a las 2 am, porque eso es lo más normal que yo haga.
Si quieres jugar Roblox conmigo, mi user es:
Noseminombre585, aparezco como :Lacarta_sinombre123".
Soy un antisocial de mierda, así que no esperen que tenga muchos amigos.
Algunos fandoms en los que me puedes encontrar:
- Forsaken.
- Sonic.
- Limbus Company.
- JJK.
- Padre ball.
- Dishonored (juego que nadie conoce bruuuuuuuh)
- Catch and tame (lo mismo que el otro)
- One Punch Man.
- Blue Lock.
- Geometry Dash.
Y más.
Hardest: HyperSonic.
Pero aquí de chill le podemos decir "HyperMierda".
Niveles favoritos actuales de la Demon List: Amethyst, Nullscapes.
Próximo top 1 favorito: Grief.
Nivel que me pasaré como nuevo hardest: Pumped Up Kicks.
Pero aquí de broskis digamosle Cagada Up Kicks
Juego Forsaken bastante, actualmente tengo 24 días, y esto va a ir aumentando con el pasar del tiempo, obviamente.
Survivors m4:
- Shedletsky.
- Dusekkar.
- 007n7.
- Two Time.
- Guest 1337.
- Noob.
Killers m4:
- Slasher.
- 1x1x1x1.
- John Doe.
- Noli.
Soy actualmente Main Two Time y Slasher, a ambos los tengo a más de lvl 200.
La historia que estoy subiendo actualmente es El Experimento Fallido, así que, estén pendientes a esa.
Soy una carta, sí, es por eso que EVERY CARDWALK MUST DIE.
En fin, ya no tengo nada más que agregar, fuera de mi perfil broski, mañana tienes clases.
- Debajo de tu cama beibi ❤ RAAAAAAAAAAAAWR
- JoinedOctober 17, 2024
- website: queteimporta.com
Sign up to join the largest storytelling community
or
Bueno... Me encuentro un poco mejor, no mucho, pero bueh. Voy a intentar subirles algo mañana, no prometo absolutamente nada.View all Conversations
Stories by 𝔼𝕣𝕝𝕜𝕚𝕟𝕘_ℂ𝕒𝕣𝕕𝕨𝕒𝕝𝕜
- 13 Published Stories
Canciones que me gustan
114
12
9
Aquí subiré canciones que me gusten, si no tienen letra simplemente voy a hablar sobre por qué me gusta, y si...
Conoce mejor a la carta
177
18
5
Aquí me conocerán mejor, quien soy, qué hago, y probablemente varias cosas sobre cómo hago las cosas a la hor...
5 Reading Lists
- Reading List
- 6 Stories
- Reading List
- 1 Story