Hola ! Como estas? Una pregunta, continuarás con tu fanic? Me quede enganchadisima me gusto mucho, tienes mucho talento y la forma en la que redactas es hermosa, lo e estado disfrutando mucho no solo por lo entretenido que es si no también porque la forma en la que redactas me engancha muchísimo más <3
Ignore User
Both you and this user will be prevented from:
Messaging each other
Commenting on each other's stories
Dedicating stories to each other
Following and tagging each other
Note: You will still be able to view each other's stories.