• JoinedJanuary 4, 2024


Last Message
Camera_simp Camera_simp Jan 25, 2025 05:57AM
Bueno primero que nada, HOLAA, ¿Cómo están? Espero que bien, e regresado después de mucho, ya conseguí la cuenta y a decir verdad fue difícil, ya que tareas y todo eso, creo que ya no tendría apoyo l...
View all Conversations

Story by Camera_simp
¿𝐏𝐎𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒 𝐓𝐀𝐍 𝐃𝐈𝐅𝐈𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄𝐂𝐈𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎?   by Camera_simp
¿𝐏𝐎𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒 𝐓𝐀𝐍 𝐃𝐈𝐅�...
P: "Amarte fue mi destino ". S: " Perderte fue mi castigo ". P: &quot...
ranking #40 in camerasimp See all rankings
1 Reading List