"Nunca hubo cenizas en mi funeral, pero el mundo lo creyó.
Mis padres y hermanos lloraron enfrente de un ataúd vacío, vestidos de negro, recitando plegarias para una princesa que, en realidad, aún respiraba."
Elizabeth es una princesa nacida con habilidades prohibidas. En una corona donde la sangre real no puede mezclarse con la magia, su existencia fue una amenaza desde el primer aliento. Para salvar la imagen del reino, sus padres fingieron su muerte... y la encerraron para siempre.
Pero nadie puede encerrar a la niebla.
Harta de vivir entre mentiras, Elizabeth huye y se presenta en las Pruebas de los Aetheri: un desafío donde los jóvenes con dones luchan por un lugar entre los suyos. Los Aetheri -seres con habilidades más allá de lo humano- solo aceptan a los más fuertes.
Allí, el destino la lleva a Tsarkova, una ciudad tan helada como peligrosa. Y es en ese caos que conoce a Adrik: un nigromante sarcástico, peligroso y demasiado guapo, con más cicatrices de guerra que sentido común.
Entre secretos, traiciones y la amenaza de una guerra inminente, amar será lo más temerario que puedan hacer.
https://www.wattpad.com/story/393855146?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=Cirice06