CMStrongville

Hay nueva actualización de Rendirse jamás ❤️

dulceamor30

@ CMStrongville  me gusta tu historia y me gustaría que conocieran la mía. 
Reply

melyrodrigueze

@CMStrongville gracias por avisar!
Reply

Vsugar

@ CMStrongville  Uhhh que rico, gracias por las actualizaciones ❤
Reply

iamstelaris

Claramente en su biografía pone "Prohibido el spam", gente por favor dejen de hacer eso. Es molesto ver siempre lo típico "Perdón por el spam". Deberían respetar el muro de la autora y dejar de llenarlo con su "promoción de historias". Lo peor es que buscan atraer lectores a costa de la fama o reconocimiento de otro autor. 

ani_af

Buenas, buenas personitas moribunda de wattpad. Y sorry not sorry escritor por molestar Su tan apreciado muro. 
          Les vengo a invitar a pasarse por esta historia. 
          
          *Aclaración de garganta* 
          
          En un mundo ordinario y aburrido dónde la rutina apoderaba, llego un torbellino, un tormento, algo diferente pero cohibido por ese lugar, se escondió y fingió ser como ellos. Pero como dicen las mentiras no duran para siempre, la verdad siempre sale a la luz. Y su forma sale a la luz, para colorear en un lienzo y traer locura a sus habitantes. Solo fue un empujón dónde la rebelión llegó, dejo de fingir y empezó ser a ella misma con ayuda de sus amigas, los muertados llegaron a sus vidas. 
          
          Ups, disculpen pero  está es la historia melodramatica de un grupo de WhatsApp dónde nos apoyamos, respetamos y la paso tiempo nos hemos convertido en una familia. Si te quieres unir a esta familia de raros, locos y pendejos lectores donde no puede faltar  sus temas sumamente raros e inusuales. Te invito a entrar a este link https://chat.whatsapp.com/L5uKWS3T7kz5Q6mNGZu1nW

lunadesol_

Hola!!!! Me gustaría saber si te encuentras bien, espero vuelvas pronto, te extrañamos demasiado, mucha suerte en tu vida y espero que tengamos pronto noticias de ti, besos y abrazos!!!

aleja_troncoso15

Hola!! Soy Alejandra Troncoso y empecé a escribir mi propia historia. Se llama "Adicta a tus ojos". No sabes lo agradecida que estaría de que me ayudaras promocionándola y leyéndola. Entre escritores nos debemos ayudar.

CHOKPTEZIC

No entiendo aún qué pasó con "Malas intenciones", me estaba re encantando, pero no por eso dejaré de leerte.
          Espero que estés bien, no sabemos de ti desde hace mucho tiempo, ojalá no haya pasado nada malo.
          Te queremos y esperamos con ansias tu regreso ✨❤️✨