Me releí el capítulo del castigo de "La casa del árbol" y el que le sigue y total la cuestión es que quede de todo, como la 1era vez sentí rabia, asco, miedo(¡¡Mucho miedo!!) desprecio y aún así me envolvió la historia haciendome sentir fascinada, extasiada y cautiva en la narración.
Sin duda imposible encontrar una historia que me la superé, tengo muy alto esa historia.
Me releí el capítulo del castigo de "La casa del árbol" y el que le sigue y total la cuestión es que quede de todo, como la 1era vez sentí rabia, asco, miedo(¡¡Mucho miedo!!) desprecio y aún así me envolvió la historia haciendome sentir fascinada, extasiada y cautiva en la narración.
Sin duda imposible encontrar una historia que me la superé, tengo muy alto esa historia.
A veces no entiendo cómo tan solo releer un capítulo de "La casa del árbol" que no es más blasfemia y perversión hecha poesía me hace superar mi mal estar, olvidando mi agotamiento y pesar emocional
Una queriendose leer una historia soft del NamJin cuarentones y terminas leyendo como la milicia rusa con ayuda del marido muerto de Nam secuestra a Jin para llegar a a él, en fin lo normal en Wattpad :p
Porque termino llorando tan enserio por una historia???
De verdad hay veces en que siento que el llanto que tengo por lo triste que me siento por los personajes se vuelve mi propio llanto como si estas historias solo terminarán reflejando mi propia tristeza...
De hecho creo que estoa es una de las mayores razones por las que mis historias favoritas son NamJin y YoonMin, ya que Jin, YoonGi y Nam son con los que más me siento identificada y a su vez son con los que más logro conectar a través de su música haciendome llorar a mares.
De alguna forma que ellos sean los protagonistas me hace conectar más fuertemente con ellos dándole más peso a la historia para mí...
Que lindo se siente volver a leer las historias que tuve que dejar en pausa.
Extrañaba demasiado disfrutar de una buena historia y de la dosis de emoción que estás me pueden dar, más aún cuando no fue por decisión propia que deje de leer :')
Tengo como 7 historias a media lectura, es que para darme un break de unas me pongo a leer otras pensando que son de comedia o fluf y para mí mal suerte todas terminan siendo de drama y lo menos que hago es descansar del drama de la anterior xd
Otra buena historia arruinada solo para alargarla innecesariamente ¿Porque chingados hacen eso? ¿En que momento se les ocurre que eso es buena idea? ¿Porque chingados arruinan una pareja sana de manera incoherente?
Déjenme que voy a llorar y a fingir que terminó en el momento de todo estaban bien
Gracias por tu apoyo y votos hacia mi historia "Descendientes", significa mucho para mí❤️
Espero que la historia esté siendo de tu agrado ^^
Que tengas un muy lindo día ✨
Horita no lo puedo notar por el sueño, pero estoy casi segura de que redacte el post anterior de manera culerisima y mañana me voy a sentir avergonzada al leerlo así que... Culpo al sueños
Ignore User
Both you and this user will be prevented from:
Messaging each other
Commenting on each other's stories
Dedicating stories to each other
Following and tagging each other
Note: You will still be able to view each other's stories.