BiGirl00

Me estoy volviendo a ver The Legend of Korra y estoy pensando seriamente en sacar un fanfic con Korra.
          	(Me vale a los que no les gusta Korra… KORRA, MI MUJER. SI ERES LA DESTRUCTORA DE LA HUMANIDAD, ENTONCES PUEDES DESTRUIRME A MÍ TAMBIÉN).
          	
          	Bueno… fin del comunicado 

BiGirl00

Me estoy volviendo a ver The Legend of Korra y estoy pensando seriamente en sacar un fanfic con Korra.
          (Me vale a los que no les gusta Korra… KORRA, MI MUJER. SI ERES LA DESTRUCTORA DE LA HUMANIDAD, ENTONCES PUEDES DESTRUIRME A MÍ TAMBIÉN).
          
          Bueno… fin del comunicado 

Jaipancito

Preguntaaas tienes algún una red social para veas el dibujij de jai y Jason 

Jaipancito

@ BiGirl00  mi tik tok es Hypnsjai
Reply

Jaipancito

@ Jaipancito  mmm debería subirlo ahí 
Reply

BiGirl00

@ Jaipancito  tengo Tikto
Reply

lottushope

Holiii!!!
          Espero no molestar con mi comentario :) Pero, bueno, soy escritora y actualmente tengo en curso 2 fanfics de el universo de PJO. Uno es de nuestro solecito Percy Jackson, y el otro, de nuestro querido hijo de Hermes.
          Espero que puedas darte una vuelta por mi perfil e interactuar si quieres :D, me ayudaría mucho.
          Muchas gracias por su atención y disculpe las molestias :3