Hola, soy Babx_97, una cuenta malintencionada robó mi nombre de usuario, mi cuenta y está suplantando mi identidad (Esta: @Babx_97). Dentro de las sugerencias menos drásticas y fuera del campo legal que me ofrecieron, está el crear una cuenta oficial en Wattpad para informarle lo que está pasando a mis seguidores. Decidí tomar esta opción, pero no significa que no tomaré las otras sugerencias si esa cuenta continúa actuando de esa manera, pues después de todo sabe perfectamente lo que está haciendo y dentro de qué cargos.

Notarán un cambio en el perfil, la cuenta cambió de perfil por uno más antiguo para que las personas crean que efectivamente se trata de mí por la "antiguedad", pues no es cierto, es uno más de todos los perfiles que tiene y que incluso usa para aumentar el número de sus seguidores. Actualmente, la cuenta @sophietellie que suplantaba mi identidad lleva otro nombre, podrán identificarla. El perfil actual es @Babx_97 donde usa una cuenta antigua con el fin, reitero, de hacer creer que se trata de mí y de que es la persona verdadera por tener una creación antigua, lo que es falso, pues solo usó una cuenta ya creada y cambio el user. Por favor no caigan en engaños. [1-2-21]

Por otro lado, agradecería mucho que pudieran por favor informar sobre la situación a las personas que continúan creyendo que esta cuenta @Babx_97 se trata de mí y que se encuentran confundidas.

También quiero agradecer de la manera más sincera, profunda y genuina a las personas que me han ayudado, apoyado y dado su amor desde el comienzo hasta ahora, sin pedir nada a cambio y de manera sincera. No tengo palabras que puedan expresar mis agradecimientos, sin embargo quería hacerlo saber porque significa mucho para mí. ¡Muchísimas gracias!

Mis redes sociales oficiales:
Twitter: Babx_97
Wattpad: Babx_977
[Por el momento éstas son mis cuentas oficiales, ninguna además de ellas son mías y por lo tanto las demás son falsas, tomar en cuenta por favor. ¡Gracias!]
  • JoinedDecember 17, 2020


Last Message
Babx_977 Babx_977 Apr 12, 2021 12:18AM
De nuevo, miles de gracias por todo el apoyo. ¡Gracias!
View all Conversations