Ari_Paudo

Oficialmente mi usuario Quinn Merle Bain pasa a ser Ari Paudo. Elegí el usuario de Quinn cuando tenía 14 y ahora mi escritura ha evolucionado mucho, así como yo también he cambiado. Esa pequeña comenzó escribiendo fanfics, leyendo historias románticas y de comedia, y ahora quiero darle una connotación acorde a la clase de novelas que escribo. No voy a dejar de escribir fanfics, porque es parte de mí y adoro hacerlo, pero si se quedan por aquí deberán saber que voy a dedicarme más a escribir originales (y bl, quédense por el bl jaja).
          	
          	Gracias a todos en serio. Un abracito.

Close_God

@ Ari_Paudo Qué bonita decisión, tu no te preocupes que al menos yo me quedaré aunque cambien las cosas, todo sea por leer historias originales como las tuyas <3 
Reply

ZaiduV

¡holisss! Ya te envié la reseña del Atlas de Vapor al correo. ¿Te llegó? ¡Disfruté mucho tu novela! Espero la mía con emoción.

Ari_Paudo

@ ZaiduV  hola, si llegó, lo acabo de revisar, gracias. Ya publiqué la reseña en el mismo libro de inscripciones. Agradezco tu paciencia y espero te agrade. También felicitaciones por quedar entre los ganadores del ONC , escribes muy bonito y te lo mereces. Espero pronto pasarme por tu otra novela ✨️
Reply

AaronVMM

Hola, quería preguntarte si te interesa un intercambio de lecturas, mis historias son de ficción (con toques de realidad) y la primera de ellas es "Luces nocturnas"; si es así, dime qué historia de las tuyas quieres que yo lea y comenzamos.
          
          Gracias y buena tarde.

Ari_Paudo

@ AaronVMM  hola, agradezco que me consideres para un intercambio de lectura. Ahora mismo estoy leyendo otras tres novelas en simultáneo y haciendo reseña para una, así que estoy bastante corta de tiempo. Sin embargo, tengo un libro en mi perfil llamado "Intercambio de reseñas", en donde abro tandas para hacer intercambios de lecturas y así. Espero nos encontremos en una nueva tanda y, si es así, estaré encantadísima de leerte. Saluditos ✨️
Reply

Ari_Paudo

Oficialmente mi usuario Quinn Merle Bain pasa a ser Ari Paudo. Elegí el usuario de Quinn cuando tenía 14 y ahora mi escritura ha evolucionado mucho, así como yo también he cambiado. Esa pequeña comenzó escribiendo fanfics, leyendo historias románticas y de comedia, y ahora quiero darle una connotación acorde a la clase de novelas que escribo. No voy a dejar de escribir fanfics, porque es parte de mí y adoro hacerlo, pero si se quedan por aquí deberán saber que voy a dedicarme más a escribir originales (y bl, quédense por el bl jaja).
          
          Gracias a todos en serio. Un abracito.

Close_God

@ Ari_Paudo Qué bonita decisión, tu no te preocupes que al menos yo me quedaré aunque cambien las cosas, todo sea por leer historias originales como las tuyas <3 
Reply

Ari_Paudo

Al fin anunciaron la lista larga del OMC y ¡ahora sí! A corregir y continuar El Atlas de Vapor como Dios manda jaja. Estoy muy feliz de haber participado y orgullosa de lo que he creado. Ahora sí podemos avanzar y darle un final digno en la segunda parte. A lo mejor llegamos a participar de los Wattys, quién sabe, tengo mucho que escribir. Gracias a todos los que leyeron y me acompañaron hasta aquí ✨️.

Ari_Paudo

¿Alguien más está experimentando el mismo problema que yo?
          
          Hoy me percaté que la app de wattpad me está ocultando partes de historias (no mías, sino de otros autores). En la previsualización se ve que tiene 14 partes y solo me aparecen 9. Pero en la web sí me permite ver esas partes. No entiendo qué pasa con la app, literal no me muestra las actualizaciones de las novelas que sigo.
          
          Por otro lado, cada vez que pongo el género de mis novelas, le doy guardar, y regreso, me sale que vuelva a poner el género. NO.SE.GUARDA. Ya me está sacando de quicio jaja. Espero que solo sea un error de actualización.
          
          ¿A alguien más le pasa? 

Ari_Paudo

@ Quinn5Merle2Bain4  felizmente era algo de la app, cuestión de desinstalar y volver a instalar. Pero espero no se repita jaja. 
Reply

Close_God

@ Quinn5Merle2Bain4  Por ahora no me ha pasado eso, así que supongo que es algo de tu dispositivo, anda a saber, de última deja una queja para que chequen eso
Reply

Ari_Paudo

Abrí nueva tanda para reseñar e intercambiar novelas. Ahí nos vemos ☺️. 
          https://www.wattpad.com/story/392560229

Ari_Paudo

@ Quinn5Merle2Bain4  encantada, bella. Ojalá pueda ayudar a más escritores. Siempre es un placer conocer nuevos mundos
Reply

ZaiduV

@ Quinn5Merle2Bain4  me encanta tu iniciativa<3
Reply

Ari_Paudo

Después de muchas desveladas, al fin le puse "Completa" a esta novela. Obviamente, es un final abierto, porque meter todo lo que tenía planeado me habría tomado demasiado y no habría llegado a participar de la tercera ronda.
          
          Los últimos capítulos tal vez se sientan algo apresurados, he tenido que meter varias escenas y eventos en pocos párrafos para darle un "cierre" como debe ser. Y seguro notarán en los últimos que la calidad no es la misma que en primeros capítulos, mis dedos han volado, pero no lo he podido revisar con calma o agregarle esos detalles descriptivos y sensoriales que me encantan.
          
          Para mí, pase o no pase, ya es todo un gran logro. Esta es la novela que más me ha hecho sufrir. Me ha costado muchísimo y, a diferencia del comienzo, no se ha vuelto más fácil, pero sin duda puedo escribir una cosa o dos de la ingeniería de vapor. Así que estoy muy agradecida con el ONC.
          
          Espero que nos leamos por ahí. Isamu, Deluan y Aurelle esperan a que su aventura sea leída. Un placer ser quien haya guiado sus caminos.
          https://www.wattpad.com/story/407563852

Adrimeral1

@ Quinn5Merle2Bain4  Ohh ToT yo venía a pedir más caps, pero igual, ha sido una gran historia!!! (El primer libro que me atrapó en todo el año :'v) Felicidades!! ❤️❤️❤️
Reply

Ari_Paudo

@ Quinn5Merle2Bain4  y yo con Shey, ya me verás por ahí ☺️
Reply

R_Nube_Richards

@Quinn5Merle2Bain4 Enhorabuena! A ver si me pongo hoy con Isamu, Deluan y Aurelle!
Reply