ARuMI-TAR

¿Se imaginan si a Arumi le intentan hacer daño y sin querer mata a esa persona?
          	
          	
          	JAJAJJA pobre Arumi

ARuMI-TAR

La Diosa de los dulces, quién lo diría, encerrada en su reino por más de 4,500 años, donde de hecho nació. No tiene idea de que existe el mundo humano, ni tampoco que si sale de ahí va directamente a dicho lugar. Estaba cansada de estar ahí, sola, con creaciones de caramelo que hagan y digan lo que ella quiera. 
          
          Estaba sentada en su trono de malvavisco, comiendo de paso dicho dulce. Tenía su cabeza hacia atrás, tirada ahí, con las piernas estiradas, aburrida de todo, su cara lo decía también. 
          
          Hasta que, se cansó. Se levantó repentinamente de ahí, y salió caminando a los apurones. Su mayordomo de caramelo de fresa la quiso seguir, intrigado, pero ella no lo dejó, le dijo que se quede ahí y que quizás volverá. Salió del palacio y siguió un camino con un gran portón, con barrotes de regaliz y demás cosas, todo obviamente de caramelo. 
          
          Como no sabía cómo abrirlo, optó por sacar su lanza (regaliz). Este se hizo filoso en la punta y, se atrevió a darle un gran rasguño a los barrotes, pero eso no funcionó, parecía ser muy resistente, apenas le hizo una marquita.
          
          Confundida, guardó su lanza y, se puso a pensar dando vueltas y vueltas. Hasta que se 

ARuMI-TAR

. Era todo sucio y maloliente, cosa que asqueó a Arumi. Se tapó la nariz y buscó una salida de ahí, viendo asustada que nada de por ahí es como su reino; además que había personas transitando por ahí. La miraban de vez en cuando pues, llamaba mucho la atención por lo alta y colorida que es. 
            
            Decidió también ir por una de las veredas de por ahí, caminando, con miedo. No sabe dónde ir ahora. De la nada quiso teletransportarse, dejando en el suelo malvaviscos y caramelos.
            
            Fué encima de un edificio, viendo todo desde ahí arriba, le dió vértigo al principio pero se acostumbró rápido. Se sentó en el borde del mismo y se puso a balancear sus piernas para adelante y para atrás. . no sabe dónde está ni cómo volver a su reino pero, no quiere hacerlo tampoco, quiere explorar todo este lugar y saber bien qué es y dónde está.
            
            En su mano apareció una paleta rosa y comenzó a comerla, luego otra y otra y otra. . y así, hasta que ella quiera salir de ahí. 
Reply

ARuMI-TAR

le ocurrió algo;
            
            ✿ — ۵. ; ¡por el poder de la Diosa del caramelo, te ordeno. . abrirte!.
            
            Y nada, absolutamente nada sucedió, ni un sonido ni movimiento, nada. Luego lo hizo rápidamente envuelto en más caramelo, del más fuerte que tiene, pero nada tampoco.
            
            Arumi, ya cansada de tanto intentar, se rindió, pensando que nunca saldría de ahí. Hasta que vió que al lado del portón había una especie de pedazo de la pared que sobresalía de ahí. Se acercó y lo apretó, sin esperarse que eso se abriera y hubiera una palanca ahí. . se sentía estúpida. Aunque en realidad eso solo se activa por ella, además que nadie de ahí se da cuenta de que existe dicha cosa. 
            
            Al fin, el portón se abrió y, Arumi, emocionada, caminó tranquilamente por él. Veía al final una luz blanca, que se hacía más y más potente cuando se acercaba. Cuando cruzó esa luz, apareció en un lugar que no era para nada parecido a su reino; era el mundo humano.
            
            No entendía qué estaba pasando, ni dónde estaba. 
            
            ✿ — ۵. ; ¿qué es. . este lugar?, ¿POR QUÉ NADA ES ROSA Y DE CARAMELOS?.
            
            Estaba asustada, miró a su alrededor desesperada pero solo vió que estaba en un callejón 
Reply

ARuMI-TAR

Icon cagado que hice coño

ARuMI-TAR

@wwwhttpsBaalx  KAYFLWURLWHEKR AAWAWW
Reply