-muzzzz

Hoy me desperté y le dije al gallo, duérmete otro rato papi. Que hoy canto yo 

ZeraoraJPN

Genuinamente eso si lo puso en alerta ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── tienes el sentido del humor bastante distorsionado ── froto su cuello por instinto con una mano, buscando relajarse con un mini masaje, el aroma del erizo se relajo , en un suave olor a café que previamente se había intensificado al alertarse por la broma ── Y sobre lo otro, soy un Omega Sonic, me guste o no, mi aroma está hecho para atraer a alfas, es solo nuestra naturaleza, nada especial.

ZeraoraJPN

            ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ¡ Tu- Oye no hagas eso sin avisar !  ── claramente eso lo desconcentro y el rojo tiño totalmente sus mejillas , murmuro algunas pequeñas maldiciones aceptando estar atrapado en un abrazo de oso contra el otro, solo correspondiendo un rato ── No es tan lindo cuando no funciona, como sea, ¿ crees poder soltarme ? no quiero " accidentes " ── como omega se cuidaba mucho de alfas.
          @s-sexoalphasonic  

ZeraoraJPN

La cercanía de un alfa del calibre como Sonic pondría a un omega cualquiera tembloroso, pero estamos hablando de la forma de vida perfecta, webos primero luchaba, aunque si le saco un pequeño sonrojo   ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── agradar. . .define agradar ── hizo una corta pausa entre sus palabras, soltando una baja risa se dejó estar en aquella posición algo comprometedora incluso entrelazando sus dedos con los ajenos ──  No puedo mentirte, si es agradable, aunque tu olor me enferme ──  casi escupió la última palabra, como omega el olor ajeno llenaba su estómago de mariposas. Hablo nuevamente ──  50/50 Sonic, me gusta la idea, pero no te soporto ── Añadió una mano hacia la cintura del alfa acercando sus rostros con una sonrisa forzosa que casi parecía una mueca, siendo algo cómico el que intentara estar dominante en el asunto, aunque era muy claro que por sus roles no era el.

ZeraoraJPN

Se sobresalto por un breve momento miro al azulado con una ceja alzada, observando con detenimiento las acciones del azulado, no fue hasta que invadio mucho su espacio personal que le erizo la piel, que puso una mano en su cara empujando hacia atras al otro erizo gruñendo a lo bajo.
                      ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── Espacio personal, ¿ sabes que es eso ? ── suspiro , igual un poco aliviado de no estar tan solo ── sigo con mi mismo aroma de siempre , y aunque quisiera decir lo contrario, si , tambien es bueno verte. . .no te emociones por eso ── rápidamente le señalo haciendo una mueca ── entonces, ¿ solo somos nosotros ? que clase de pesadilla estoy viviendo ── bromeo , aunque por su tono serio casi ni parecia una broma.