Select All
  • The Greatest
    303 36 1

    Cuando mi abuela había querido apuntarme a danza clásica, yo había querido pegarme un tiro. O quizás cortarme la cabeza con el hacha vikinga, supuestamente decorativa, que mi tío me había regalado por mi sexto cumpleaños. Sin embargo, no había ningún arma de fuego en casa y el hecha estaba colgada en la pared, demasia...

  • Hoppípolla
    501 62 2

    Porque algo tienen los días de tormenta, tan fieros y despiadados, tan odiados, que merecen la pena. Al menos, eso cree Astrid.

    Completed  
  • Fiera
    394 41 1

    La observé marcharse, con sus pisadas ágiles y rápidas sobre el asfalto, sin reaccionar. Su elaborada trenza rubia ondeaba inquieta en su espalda, emitiendo destellos rojizos a la luz del atardecer ¿Todo desaparecería así, sin más?

    Completed  
  • He mele no Astrid
    1K 95 2

    Los catorce años son una edad muy importante para todo vikingo. Por ello, el comienzo debe ser memorable ¿Quién le iba a decir a Astrid que el día de su cumpleaños estaría plagado de tales sorpresas?

    Completed  
  • Reflexiones al atardecer
    173 16 1

    Porque durante las tardes, justo en el atardecer, era cuando Hipo dejaba que sus penas emergieran. En aquel lugar, donde solo su mejor amigo lo podía escuchar.

    Completed  
  • La senda del tiempo
    159 14 1

    Recostado sobre aquel tronco, Hipo no podía pensar en otra cosa que en el transcurso del tiempo y su unión con aquel mágico lugar.

    Completed  
  • Aliento de Invierno
    258 24 1

    Cada estación tiene su magia y sus secretos. Para Astrid, el invierno, plagado de relatos ante la hoguera y nieve recién caída, poseía un encanto muy particular.

    Completed  
  • Fly with me
    11.4K 743 19

    Adolescencia, hormonas revolucionarias, un reencuentro, una bandera roja, una bestia, una rosa, dos parejas sin rumbo fijo y un beso robado. Astrid está a punto de conocer a un Hipo totalmente diferente ante unos nuevos ojos azules como el océano ¿Estará preparada para este campo de batalla?

    Completed  
  • SAY YAY!
    254 30 1

    Hay momentos en la vida en los que hay que enfrentarse cara a cara con el miedo. Eso, Astrid, lo sabe muy bien.

    Completed  
  • Mortal Night
    1.1K 62 5

    Manhattan, Estados Unidos. Años 40. Desde que empezó su vida como detective, Astrid Hofferson jamás imaginó que se vería implicada en algo semejante. Todo comenzó el fatídico día en que salvo la vida a Hiccup Horrendous Haddock III, uno de los mayores científicos de su generación. Primera parte de la saga "Mortal...

    Completed  
  • Moon River
    711 72 3

    Un amor limitado por una pared e iniciado por una canción. HICCSTRID. Historia nacida en la colección hiccstrid "I'll be home". Una historia dedicada a @Shippeosshippeables.

    Completed  
  • Mortal Dream
    1.3K 151 11

    "El chirrido del coche, junto al grito desesperado de Hiccup, se desvaneció en la distancia. No obstante, sentí que su voz se clavaba con fuerza en mi memoria porque fui incapaz de deshacerme del escalofrío que me recorrió por entero al escuchar el terror y el pánico que desprendía. Sin embargo, no tuve tiempo para re...

    Completed  
  • I'll be home
    5.5K 478 14

    Porque todo lo que querían era estar juntos, sin importar las dificultades, el tiempo o el lugar. #Hiccstrid. Recopilación de relatos cortos #hiccstrid (#HTTYD). Todos ubicados en Universos Alternos.

    Completed  
  • Solo Luz
    398 43 1

    "Dos idiotas que no saben cómo hacer una vida con la vida que les queda."

    Completed