Capítulo 69:las Bolas Locas

25 4 71
                                    

Siento que esto sea tan mierda sin haber escrito nada todavía pero es que estoy segura que esto será un fiasco total y no os gustará nada.

En casa de poke en new yokai city, se encontraba Mike con nuestra protagonista tirados en el sofá sin hacer nada. Mientras que su hermana hablaba con su nuevo hermano mayor para conocerlo mejor.

Mike:¿y por que no invitaste al enano? Dijo mientras se rascaba alguna zona de su cuerpo

Poke:porque vosotros quedabais sin mi como un millón de veces y yo no te veía quejandote dijo con un tono de molestia en la voz

Mike:ya.... Pero no es lo mismo.... Supongo...

Poke:se levanto del sofá bastante molesta y le pego un torta en todo el moflete, dejando este bastante hinchado.

Mike:S-supongo que si es lo mismo... Dijo tocandose la zona adolorida.

Después de volver a su asiento bastante molesta, Mike se levanto rápidamente para intentar suavizar las cosas

Mike:eh... Esto.... Si quieres puedo hacer algo para compensar.

Poke:¿el que? ¿Llamar a Diego e irte con él y dejarme sola aquí? ¿O llamar a Alexis y poneros a hacer cosas guarras y dejarme sola a aquí? Se notaba aún enfadada con su pareja ya que aunque dijo que no le importaba estar sola, le dolía bastante que la dejarán de lado para todo.

Mike:ya se! Dijo apuntando al techo bastante decido vamos a ir a un sitio y te va a encantar. Si no te gusta me comeré 10 guindillas de las fuertes.

Poke:eso es un poco bestia, pero venga. Quiero verte sufrir un poco.

Los dos salieron de la casa con sus cosas mientras que la hija biológica del presidente de ese lugar se quedaba vigilando la casa con su hermano mayor.

Mike, iba agarrado de la mano con poke, y aunque está fuera mayor que el otro, había una diferencia de altura notable por parte del moreno.

Mike, que se notaba confiado, llevaba a su pareja a un lugar que ella nunca estuvo pero por el camino en el mundo humano, una niebla sospechosa se empezó a levantar.

Poke:se está levantando niebla.... Deberíamos dar la vuelta.

Mike:Anda no seas cagona mujer. Es solo niebla, ya se quitará.

Poke:está bien....

Pero cuando la niebla se disipó al fin, los dos estaban en un lugar oscuro y desértico y lo único que había allí era una bola gigante de una máquina expendedora.

Poke:una....

Mike:bola....

Empezaron a mirarla desde distintos puntos pero no tenía nada especial, era solo una bola de una máquina de esas donde los niños pueden ganar un juguete. Siguieron andando un poco más ignorando esa bola y al final encontraron una máquina expendedora. En ella había juguetes curiosos y llamativos así que decidieron echar suerte.

Poke:a ver si nos toca algo interesante.

Mike:tira tu primero. Seguro que te toca el mejor premio.

Poke:¡vale!

Poke, emocionada como si fuera una niña pequeña, metió una moneda que se encontró bien puesta en el suelo y probó suerte. De la bola salió un perrito con gafas. Solo decía guau.

Poke:es solo un perro.

Mike:déjame probar suerte a mi, porque mira, justo tengo una moneda en el bolsillo.

la aventura yo-kai de poke [segunda temporada]Where stories live. Discover now