capitulo 16

1.1K 52 4
                                    

– Carlos..

Rodeó mi cintura delicadamente para que no sintiera dolor gracias a los morados y comenzó a acercarse lentamente, mientras que yo estaba totalmente congelada pero no lo suficiente como para cerrar mis ojos y dejarme llevar.. cada vez estaba más cerca, sentía su respiración y nuestras miradas conectadas hacían el momento aún más perfecto.

– Marco. –Interrumpió una voz femenina.

– Mierda.. –Murmuró– ¿Sí? –Se separó de mí con cuidado y miró a la chica de pie a un lado de ambos, se trataba de Ana.

– Ten. –Entregó un papel.

– ¿Qué es esto? –Cogió el papel y lo observó confundido.

– Fiesta, el Viernes por la noche. –Sonrió– bien, únicamente me dijeron que pasara el mensaje.

Dicho esto se retiró moviendo sus caderas exageradamente y haciendo rechinar aquellos tacones fosforesentes que traía en sus pies.

– Debo.. debo irme, quedé con Rafa ésta tarde, adiós.

Aceleré el paso o más bien me fuí corriendo hacia mi hogar, Carlosme había puesto nerviosa y eso no debía ocurrir.. Alexandra estaba enamorada de él y yo no puedo ser cruel con ella; por otro lado, no siento nada por él, únicamente somos.. ¿Amigos?.

Al llegar a casa me encontré con la peor de las sorpresas, mi madre se encontraba allí.

– ¿Mamá?, ¿Qué haces aquí?

– Tengo dos días libres.

– ¿Qué?.

– En el trabajo me dieron dos días libres para descansar.

– Oh. –Comenzé a subir las escaleras sin dirigirle la palabra, pero únicamente había avanzado cinco escalones cuando comenzó a hablarme.

– ¿No me saludarás?

– Hola. –Sonreí sínica– ¿Eso es todo? debo salir.

– ¿Dónde?.

– ¿Por qué quiéres saber?

– Soy tu madre, tengo el derecho.

– En ese caso, no tengo la menor idea de donde íremos.

– ¿Con quiénes?

– Es mi vida, déjame tranquila. –Dije y comenzé a subir las escaleras dejándole las palabras en la boca.

Tiré mi bolsa en la cama y prendí mi 'Mini-parlante', automáticamente comenzó la canción ''Talkin' that'' de Cher Lloyd. Miré la hora y marcaban las 17:28 pm, acto seguido me dirigí al cuarto de baño para ducharme, quité la vestimenta que traía sobre mi cuerpo La ropa que Carlos me había prestado y entré a la ducha.Tras terminar de vestirme y de cepillar mi cabello, fuí nuevamente a mi habitación, dejando el cuarto de baño tal y como estaba anteriormente. Ahora la canción presente en mi parlante era ''Where is the Love?'' de Black Eyed Peace, apagué el objeto eletrónico y justamente en ese momento, tocaron a mi puerta.

– Adelante. –Elevé un poco la voz.

– ¿Estás.. –Volteé– ..lista?, ¡Wow!

– ¿Qué? –Me observé– ¿Luzco demasiado fea?.. –Hize un puchero.

– ¡No!, no es eso –Sonrió– Luces de maravilla.. –Rascó su cabeza.

– ¿Sí? –Sonreí esperanzada– Gracias..

– Bien.. ¿Vamos?

– Claro. –Sonreí mostrando mis dientes.

Nos retiramos de mi habitación y luego nos dirigimos a la puerta de mi casa pero la horrible voz de mi madre nos interrumpió.

– ¿A dónde creen que van?

– Ya te eh dicho que.. –Rafa me interrumpió.

– Saldremos a tomar algo. –Sonrió.

– Oh, claro Rafa. –Sonrió mamá. ¡ALTO! ¡¿Sonrió?! ¡La vieja está loca!.

– Bien, adiós. –Se despidió él.

– Diviertanse. –Dijo desde la sala de estar cuando cerramos la puerta.

– Te ama. –Reí.

– Soy adorable, es una de mis cualidades. –Guiñó el ojo.

– Eres un tonto. –Solté una carcajada

– ¡Hey! –Frunció el ceño tiernamente–no lo soy. –Sonrió– ¿Dónde quiéres ir?.

– Ahm.. ¡A Narnia! –Bromeé.

– ¿Algún lugar más accesible? –Rió.

– No lo sé.. ahm.. ¿Vamos a tomar un helado? –Sonreí.

– Como quieras. –Me regaló una de esas sonrisas en las que muestra bellas perlas escondidas tras sus labios.

Nos dirigimos a la primera heladería que encontramos y pedimos a nuestro gusto, por mi lado escogí los sabores ______ y ______ (Dos de tus sabores favoritos de helado) y Rafa, bueno descubrí que adoraba la vainilla ya que pidió Vainilla almendrado y del normal.

–Rafael Martinez usted abusa del Sr. Vainilla. –Dije fingiendo estar seria.

– Es irresistible.. –Mordió su labio inferior mientras yo reía.– ¿Dónde quiéres ir ahora? –Sonrió.

– ¿Hay más lugares?

– Solo si quieres..

– Sí quiero. –Sonreí– ¿Sabes? no eres tan irritante como pensé. –Rió. 

– Y tu no eres una malcríada como creía. –Sonrió– Hay un parque de diversiones por aquí.. ¿Te gustaría ir?

– Oh, los adoro.

– Entonces, vamos. –Me regaló una tierna sonrisa.

Para llegar más rápidamente a nuestro destino, tomamos un taxi. Charlamos de cualquier tontería que venía a nuestras cabezas, y al bajar del transporte quedé totalmente congelada, el parque de diversiones era enorme y la gente abundaba en éste.

– ¿Ocurre algo? –Preguntó Rafa a mis espaldas.

– Es enorme.. los otros a los que eh asistido son pequeños, pero éste.. ¡Wow!

– ¿Fantástico no?

– Sí.. –Dije con admiración.

– Bien.. ¿A qué juego quieres subir antes?.

– Yo..

– ¿____? –Oí una voz familiar y masculina a mis espaldas. Volteé y me encontré con..

----------------------------

Quien sera O.O yo ya lo se jajaj pero las dejare con la intriga jajjaj*risa malvada*

voten y comenten por favor =) :D :) ;)

"no me asustas marco" (carlos marco & tu) |ADAPTADA Y TERMINADA|Where stories live. Discover now