Destino.

5.9K 717 219
                                    

Hoseok tomo su capucha negra y las pertenencias que necesitaría como el dinero y las llaves de su auto, salió lo más rápido del edificio llegando al estacionamiento donde no estaba su querido auto, pensó en YoonGi y decidió tomar un taxi, al llegar a la descuidada calle se cuestiono un poco acerca de su decisión, ¿Por qué seguía haciendo lo mismo?

-¿Qué hago contigo?- Dijo el omega acariciando su plano vientre, aquel bebé no tenía la culpa de que sus padres se hayan descuidado al momento de hacerlo...¿Y sí lo dejaba nacer?

Se puso a pensar en como sería su vida con un hijo y con YoonGi...Con una familia, tenía miedo de llegar a tener una familia, la suya le había dado la espalda sólo porque no tenía pareja, lo que significaba que no aportaría buenos ingresos, sí, su familia era interesada, pero el podría cambiar aquella idea juntó a YoonGi, ambos podrían ser felices y tener un hijo, casarse como era debido, nunca se había puesto a pensar en que algún día estaría en un altar...¿Cómo sería?

Aún estaba en mitad de aquella calle, ¿Entraba? ¿Qué podría perder? YoonGi no sabía nada, de seguro estaba todavía en el edificio haciendo alguna cosa con Nam y Jin o puede que haya salido con Chae por algún pedido, ¿Qué importaba? Tomo mucho aire y se adentró a aquella calle aún con algunas dudas.



-Te dije que doblaras a la derecha..aish te pasaste ¡Jungkook!-. El nombrado nunca había visto a su pareja de esa forma tan...desesperada, juraba que estaba descargando todos aquellos sentimientos en él y rezaba porque el bebé no saliera parecido a ninguno de los dos, ojalá se pareciera a sus abuelos, sí...bueno tal vez no tanto, pobre bebé no tiene de donde sacar buenos genes. - Dobla aquí.

El alfa hizo todo lo que su esposo le indicó, llegaron a una calle que a Jungkook le daba muy mala espina, conocía ese lugar hace casi tres años se había abierto una investigación sobre ventas ilegales de pastillas y drogas, pero las tiendas y casas quedaron libres al no encontrarse evidencias de que ahí se traficaba ilegalmente por lo que al año de iniciarse el caso este se cerró quedando así nada más, estaciono el auto y su omega salió disparado de este, como pudo lo siguió casi corriendo, el castaño paró frente a una tienda, la recordaba, era el lugar con más sospechas en aquella época, pero resulto ser un lugar donde practicaban la alquimia y cosas astronómicas, la pregunta era ¿Qué hacían en aquel lugar?

-¡YoonGi!


Hoseok se adentró en la tienda que varias veces había visitado, esperaba como siempre encontrarse con el beta y su estúpida sonrisa de vendedor, pero esta vez había algo diferente, algo escalofriante mente distinto...YoonGi estaba ahí.

El beta estaba de rodillas en el suelo mientras que su alfa le apuntaba con un arma, su respiración se aceleró, la mirada del omega  se unió con la de YoonGi, Hoseok retrocedió un par de pasos, la sonrisa de su pareja daba miedo, sin querer el omega choco con un pequeño mueble haciendo que todas las botellas cayeran causando un gran ruido.

-Vaya vaya...¿Pensabas que no te descubriría? Que iluso eres.- Dijo YoonGi cargando la pistola, las lágrimas del beta aumentaron, sus súplicas eran escandalosas y repetitivas.- ¡Cállate, mierda!

YoonGi pateo al vendedor dejándolo en el suelo, Hoseok no sabía que demonios hacer ¿Que debía hacer en una situación como aquella? Su mente estaba en blanco.

-YoonGi, para...por favor.- YoonGi comenzó a reírse, Hoseok temía por su vida como por la vida del beta  ¿Saldrían vivos?

-Muy tarde cariño.- La sangre manchó todo el lugar, incluyendo su ropa y cara, mientras que YoonGi no dejaba de mirarlo con una expresión sería.

-YoonGi ...¿Qué has hecho?- Dijo Hoseok cayendo de rodillas al suelo, quería vomitar, la sangre y la escena le estaba dando náuseas.- ¿Comprendes lo que has hecho?

-Yo...¿Qué?- Igual como el, omega cayó de rodillas al suelo, ¿Cómo es que había llegado a aquello?- Yo...No

La culpa venía hacia el, ¿Había matado a una persona? Sí, lo había hecho, todo eso por su omega, ahora estaría tras las rejas y Hoseok tendría el deseo de hacer lo que le viniese en ganas, no permitiría que aquel cometiera locuras como engañarlo o separarse, sí bien aquella marca en la nuca del omega los unía, todo podía pasar.

Tomo el arma con ambas manos, la volvió a cargar, vio como su omega se tensaba ante el ruido que hacia, ¿Qué importaba? Apunto el pelinegro con el arma, apunto su vientre ¿Él venía a negar la posible vida de aquel ser, entonces por qué no cumplir aquello? Dos pájaros de un tiro.

-¡YoonGi!- La bala llegó hasta el lugar apuntado, la sangre corría por el cuerpo de Hoseok, manchando su ropa, sus ojos se llenaron de lágrimas, ambos ojos abiertos a tope igual que su boca, su mano viajo hasta el lugar dañado cayendo de lado.

YoonGi se acercó con cuidado, observo como su amado perdía sangre velozmente, moriría de forma lenta, pagaría por todo...Cargo el arma con una última bala.

-Yoon...YoonGi.- Y la sangre volvía a correr, la puerta fue abierta de golpe, su vista estaba nublada, hasta que todo se volvió completamente negro.

-¡Hoseok!

"¿Pareja destinada? Sí, ambos eran una pareja destinada a la muerte."

Fin.

🍃

Va a haber un epílogo y final alternativo, así que por favor esperenlo.💖

¿Cómo les pareció este capítulo?

Comenten que me hacen feliz angelitos.💕

EMBARAZO //YOONSEOK//Where stories live. Discover now