"Cita de Millie y Finn"
NarradoFinn se preparaba para su cita con Millie Bobby Brown, que hace unos pocos días era solo su amiga y no tenía la esperanza que fueran algo más. Pero por su sorpresa la castaña sentía algo más por el de rulos haciendo que este se motivará para pedirle una cita a la chica que por años lo ha vuelto loco.
-¡Que difícil es esto!-dijo Finn buscando en su armario algo decente para impresionar a Millie.
-Hola, hermanito-dijo Nick acostándose en la cama de Finn.
-Hola-dijo el de rulos agarrando una sudadera negra con huecos.
-¿Que es esa asquerosidad?-preguntó Nick mirando lo que tenía Finn entre sus manos.
-¡No se que hacer!-dijo Finn poniendo sus manos en su cara y tirándose al piso.
-¿A donde vas? Espera... ¿Mi hermano tendrá una cita y yo no sabía?-dijo Nick indignado.
-S-Si...tendré una cita con Millie...-dijo nervioso y jugando con sus manos.
-¿Ya sabes a dónde la vas a llevar?-preguntó.
-Pienso en llevarla a un restaurante bonito-dijo sonriendo.
-¿A cuál?-preguntó.
-McDonalds-dijo rascándose la cabeza nervioso.
-¿Estas loco?-dijo Nick pegándole en la cabeza.
-Llévala al restaurante de un amigo-dijo buscando un papel para escribir la dirección.
-¿Y como me visto?-preguntó desesperado.
-Yo te elijo el outfit-dijo Nick rodando los ojos y mirando cada prenda que tenía Finn.
Finalmente, Nick escogió unos jeans negros ajustados y una sudadera color vino para Finn. El chico de pelo alborotado estaba listo y se sentía muy nervioso con solo pensar que iba a pasar tiempo con Millie a solas. Es decir, antes salían solos, pero ninguno de los dos sabía los sentimientos del otro. Hoy era diferente.
Finn agarro el papel con la dirección del restaurante que su hermano le recomendó y se fue caminando hasta la casa de Millie que estaba a solo unas cuadras de la suya.
En unos diez minutos Finn se encontraba afuera del departamento donde vive Millie. Finn Wolfhard estaba nervioso, a sus quince años jamás había tenido una cita y no sabía nada sobre este tema. Millie le importaba, mucho y no le gustaría para nada hacer algo que ella no le guste.
Finn tocó el timbre del departamento y en cuestión de minutos la castaña le abrió con una sonrisa en la cara. Ella llevaba un vestido arriba de sus rodillas de color azul.
-Hola, Finnie-dijo Millie abrazándolo.
-Te ves preciosa-dijo Finn sonriéndole por lo que está se sonrojó.
-Gracias, Finn. Tú te ves muy bien-dijo Millie.
-Gracias-dijo riendo.
-¿Vamos?-dijo Finn por lo que Millie se despidió de su mamá y luego cerró la puerta.
Los dos caminaban hacia el restaurante que solo estaba a quince minutos de donde vive Millie. Ninguno decía nada y no faltaba decir ni una sola palabra. Ambos disfrutaban ese silencio, les gustaba la compañía del otro.

ŞİMDİ OKUDUĞUN
INSTAGRAM || ST&IT
Hayran KurguInstagram de Stranger Things e It #935 en Fanfic [09/02/18] #638 en Fanfic [13/01/18] #50 en Fanfic [07/02/18] #22 en Fanfic [20/02/18] #16 en Fanfic [10/02/18] #13 en Fanfic [25/02/18] #12 en Fanfic [26/02/18] #11 en Fanfic [28/02/18] #3 en Fanfic...