❝Todas las personas tenemos historia, pero no todas nacimos para ser protagonistas❞
|Sinopsis en el interior|
--
SIN EDITAR
Comienza: 10/junio/2017
Termina: 17/mayo/2018
Bienvenidos 💙
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Si hay algo desagradable es esa esperanza de esperar algo que no va a llegar. Algo tan simple como una llamada de mi mamá que esperé y esperé a que llegara, felicitándome por mi cumpleaños pero que dadas las once de la noche dejé la esperanza de lado. El hecho de repetirme desde temprano que el no recibir la llamada era una posibilidad, no hizo menos dolorosa la decepción.
Tuve esa noche para pensarlo, para llorar por ello y aceptar que definitivamente había perdido a mis padres y a pesar de todo, eso duele. Al menos en un futuro cercano será imposible que ellos vuelvan a hablarme y no sé muy bien cómo sentirme al respecto. Por otro lado, esta semana que viene, más específicamente el lunes, empiezan las clases en mi universidad y eso contribuye un poco a mi estado bajo de felicidad.
Agradezco a la vida que decidió poner esa pequeña oportunidad de ascenso en mi trabajo y cada minuto que tengo libre lo dedico en mi mente a hacer cuentas de cuándo podré volver a la universidad. Los cálculos no son muy prometedores.
Ya llevando unos diez días de supervisora tengo bien aprendidas las labores y nada se ha salido de control. Hoy es sábado, mañana no trabajo y como por decisión de la vida y sus ganas de no dejarme descansar mañana, una de mis amigas de la universidad aparece hoy a comer a BurgerBoy. Estoy en caja así que es mi deber atenderla.
—¡Cinthya! —exclama al reconocerme. Ella es bastante gentil y si bien no es que seamos unidas, pasamos juntas gran parte del semestre—. ¿Cómo has estado?
—Bien. ¿Qué tal tú, Loren?
—¡Excelente! Estuve donde una tía en estas vacaciones y... —Su acompañante, quien creo es su hermano menor, señala el letrero del menú—. Para él una Especial, por favor. En fin, he estado estos días preparando todo para volver. ¿No te emociona? Yo realmente...
—Yo... no voy a estudiar este semestre —confieso, sintiendo pesadas esas palabras. Me entristece mucho más de lo que quisiera admitir—. He tenido problemas y debo aplazar...
Su mirada de lástima, esa que tanto quiero evitar siempre, cruza por su rostro.
—Lo lamento, Cinthya. Espero puedas volver el próximo semestre —dice, es bastante obvio que ese lapsus involuntario de incomodidad que puso en su comentario la dejan con ganas de retirarse pronto así que le cobro velozmente y continúo atendiendo.
Solo un semestre, eso fue todo lo que pude estudiar y en ese entonces –hace seis meses– veía todo posible y a un paso difícil de distancia. Ahora sólo parece que el camino se desapareció del mapa y solo me dejó ahí de pie en medio de la nada, esperanzada de que vuelva por obra y gracia de Dios.
Le pedí encarecidamente a Andy que me diera horas extras. Estar acá en BurgerBoy me distrae (además del dinero que viene bien), ahora que vivo sola, cada momento en mi habitación es una tormenta de aburrimiento y de problemas existenciales así que prefiero trabajar y mantener la mente ocupada. Andy lo cedió; increíblemente parece que supiera que estoy más perdida que un perro en misa y se apiada de mi tiempo, comprendiendo y llenándolo con trabajo. No es que sea mi amigo porque apenas y cruzamos el saludo pero creo que ya se acostumbró a mi presencia.