- Tengo que hablarte de algo serio.
- Oh, ¿Sobre nosotros?
- No, me gustas ~ dijo Severus con una sonrisa burlona. - De la señorita Granger y de los Weasley. Tenemos que averiguar lo que hacen. Ahora tengo una sugerencia y también algo que te ayudará, solo necesitas estar de acuerdo.
- Explícame entonces porque realmente no tengo la menor idea de por qué harían esto. Si quisieran dinero, se los hubiera dado, no ahora, por supuesto, antes de que supiera todo esto.
- De acuerdo, estarás a salvo por dos razones. Creo que deberías hacerles una visita, actuar como siempre, amable, pero no como antes, un poco más hablador, más asertivo. Trata de ver cualquier tipo de reacciones hacia ti, sobre lo que podrías decir o hacer.
- ¿Y si usan algo así como la maldición imperius o simplemente me matan entonces?
- Dos cosas, en primer lugar una poción, es muy rara y la mayoría ni siquiera sabe que existe, pero detendrá cualquier maldición fuerte que quieran probar sobre ti. Funciona como la forma en que luchas contra la maldición imperius, sentirás los efectos de lo que podrían hacer y serás capaz de apartarlo, sea lo que sea. Mira, después de que te fueras a dormir esa primera noche, estudié algunas viejas pociones y viejos hechizos. Hay uno, es como el control de Harry, una poción se da para que cuando se consume le hará automáticamente hacer lo que se le dice que haga. Tú firmarías todo a lo que ellos quisieran sin ninguna vacilación y no tendrías ningún recuerdo de hacerlo. Esta poción que puedo hacer detendrá eso, producirá que tu voluntad sea más fuerte. Recuerda que puedes luchar contra la maldición imperius, incluso luchó contra alguien tan poderoso como Voldemort. Ahora la segunda razón por la que estarás a salvo, si estoy allí, viendo, escuchando, sin ser visto u oído, entonces puedo asegurarme de que nadie intente nada. Sólo tienes que estar de pie con la espalda a una pared o dándome la espalda a mí, sería mejor si te apoyaras en una pared.
- ¿Así que estarías debajo de mi capa?
- Sí, lo haré, si me permites usarlo, sé que pertenecía a tu padre.
- No me importa que lo uses Severus. Pero creo que parecerá sospechoso si me quedo de pie contra la pared, están acostumbrados a que este sentado en la mesa de la cocina.
- Si te sientas a un lado con la pared a tu espalda, ¿Qué tan lejos estaría de ti?
- Um. ~ Harry se agarro la cara. - Bueno, la chimenea está en el lado izquierdo, está a unos tres o cuatro pies de la mesa. Al final es donde el Señor Weasley siempre se sienta, su espalda da a la estufa y alacenas. El otro lado es una pared y una puerta directamente detrás, está a unos seis pies de distancia, la puerta conduce a la lavandería de la Señora Weasley y sala de pociones, luego las escaleras, pero hay aterrizajes que dan a la cocina, muchos de ellos que puede mirar en la cocina o en la sala de estar.
- Así que necesito mantener los ojos abiertos y todo lo que puedo hacer Harry. Recuerda cómo ha sido mi vida durante los últimos dieciocho años, pero especialmente durante los últimos cuatro años. Estoy acostumbrado a ver algo pero puedo ver lo que está pasando alrededor de una habitación. Lo he hecho con veinticinco a treinta personas en una habitación y he podido ver a cada uno de ellos.
- De acuerdo, bueno, ya sabes que confío en ti. Así que si me preguntan dónde me quedo, porque lo harán y tratarán de convencerme de que me quede allí. ¿ Que les puedo decir?
- Como te dije, les puedes decir que estamos dejando atrás nuestro pasado y que te digo todo lo que sé acerca de tu madre y las pocas cosas que sé de tu padre.
- Bueno, ¿Y si sacan a relucir sobre el dinero o un testamento, algo que ver con eso?
- Si Bill sabe cómo funcionan los goblins, entonces podrían saber que ya hiciste un testamento. Si lo mencionan, explícales que sólo lo hiciste porque lo mencioné y no querías que tus parientes muggles lo obtuvieran si algo te pasaba. Sabes que eso no puede suceder, pero aún hay que mantenerlos en buenos términos contigo hasta descubrir que más hay. Puedes decir que te explique lo que tenías porque Albus dejó los detalles de todos tus vienés conmigo y hasta que terminara la guerra te explicaría todo. Pero si moría, dejé una carta para que Minerva te informara.
- Bueno, bueno, eso funcionará. Si me preguntan por el dinero, no creo que lo hagan, ¿Pero uno nunca sabe?
- Puedes decir que su dinero no puede ser tocado durante un año, que usted quería tiempo, por lo que le puso restricciones, por lo menos para el próximo año. Sacaste lo suficiente para hacer vivir como querías, pero eso es todo hasta que consigas tu vida en orden y tengas tiempo para descansar.
- En realidad, eso es algo que probablemente haría. He sido muy cauteloso y vigilante con todo el mundo a mi alrededor. Mucha gente quería conocerme por lo que soy. Sabiendo que tengo dinero, haría difícil saber quienes están conmigo por querer intentar sacar algo de dinero de mí. De acuerdo, una cosa más, Ginny, me estaba dando miradas esa noche, ¿Debería decirles que soy gay?
- Esa es tu decisión, si quieres que todos lo sepan, entonces puedes, si no lo haces, entonces podrías decir que por ahora no te interesa nada serio, ninguna relación, ningún trabajo, nada. Que quieres tomarte un tiempo para ti ya que nunca has tenido ningún tiempo personal antes. Sabes, siempre con guardias a tu alrededor, teniendo que quedarte con los Weasleys, Grimmauld Place o Hogwarts. En este momento, saldrás cuando quieras, a las tres de la mañana porque no puedes dormir, así que sales, tomas un trago en un bar muggle, ese tipo de cosas. Eres un adulto, pero es posible que no crean que estás pensando así. Casi toda tu vida, bueno desde las once años, has estado rodeado de gente que te vigila, Albus, yo, el resto del personal, la Orden del Fénix, los Weasley, Aurores.
- Bueno, todo tiene sentido, no significa que no esté nervioso. Pero no lo sabrán, soy bueno para cubrir mis nervios o sentimientos.
- Sí, lo he visto yo mismo. ¿Quieres que haga esta poción Harry? Llevará dos días para estar listo.
- Sí y lo que dijiste sobre el dinero, debería ir allí y sacar algo.
- Si te ven, te das cuenta de lo que pasará. Te he estado mostrando el Profeta Diario durante la última semana, es todo sobre ti, cada página, todos los días. Todo el mundo quiere verte, ver al joven que hizo nuestro mundo seguro.
Harry suspiró:
- Lo sé, pero ¿Por que no consiguen en su mente que mucha gente contribuyó a eso?
- Sí lo hacen, pero fuiste tú quien lo acabó. Así que si quieres, puedo sacarte algo de dinero. Puedes guardarlo, mantenerlo oculto donde quieras, o si quieres, te puedo prestar algo hasta llegar a Gringotts.
- No, aunque sabes que te lo devolveré, yo quiero tener lo mío, así que bien, voy a hacer que consigas mucho, un poco que lo cambies a dinero muggle, entonces puedo ir a comprar ropa decente sin que nadie sepa quién soy yo.
- Muy bien, voy a empezar la poción, ya que tendrá que sentarse y cocinar a fuego lento durante unas horas antes de que este listo el próximo lote de ingredientes. Sabes que te mantendré a salvo Harry, estamos juntos, te quiero conmigo.
Harry sonrió.
- Quiero estar contigo, confío en ti Severus, estaremos bien.
Severus besa a Harry, luego se dirige a su laboratorio de pociones.
- Necesitamos saber lo que están dispuestos a hacer, pero te mantendré a salvo Harry, lo prometo.
Severus dijo suavemente mientras él cierra la puerta de su laboratorio de pociones.

YOU ARE READING
La verdad de tras de la amistad
FanfictionHarry Potter escucha algo inquietante, así que se dirige al hombre que ha demostrado ser leal a Harry, Severus Snape. Él ayuda a Harry a preparar algunos planes para detener a sus llamados amigos. Esta historia le pertenece a phoenixgirl26 yo solo t...