80. Maratón p.5 Yo te quería des del momento en que te vi

20.3K 822 57
                                    

Hola mis criaturitas:) Espero que os haya gustado la maratón porque hemos llegado al final. ¿Que decir que no haya dicho en los otros capítulo? Que sois geniales todos pero sobretodo @arnaufv13 al que le dedico este capítulo ya que ayer cuando me encontraba mal y estaba un poco rallada por mis cosas él se preocupo por mi y la verdad es que se lo agradezco mucho<3 A partir de mañana ya colgaré un capítulo diario normal ya que no tengo nada del otro mundo en el insti y ya no estoy enferma^^.

Like y fap<3

_____________________________________________________________________________

*Narra Rubius*

Salimos los dos por la puerta y nos despedimos con dos simples besos en las mejillas a lo que yo eche de menos esos abrazos que siempre hacían que mi piel se erizara con el simple roce de si cuerpo con el mío.

Me dirigía de camino hacia mí casa cuando mi vista se desvió hacia un Starbucks que estaba enfrente de mí, en el que pude a ver a Mangel con ____. Por mi mente solo pasaban pensamientos malos y desconfiados por parte de ____, ya que ella me dijo que dejo a Javier con Mangel y yo ahora mismo no lo veo. Me están ocultando algo y mi mente perversa siempre se pone en el peor lugar y me hace pensar cosas que la mayoría de las veces acabo acertando, por mala suerte.

Decidí llamar a Mangel mientras estaba con ____ para ver si me decía la verdad.

*Conversación Telefónica*

Rubius: Hola Mangel.

Mangel: Hola Rubius. – Pude ver como la cara de ____ cambiaba por completo.

Rubius: ¿Qué estas con ____? - ____ con las manos le decía que no.

Mangel: No, estoy cuidando a Javier.

Rubius: A vale. Bueno, luego hablamos, adiós.

Mangel: Adiós.

*Fin Conversación Telefónica*

Pude notar como mi rostro cogía tono de enfadado por momentos sin que pudiera dejar de pensar en que ella me había mentido y mi mejor amigo también.

Un Whatsapp llego y me pensé que me iría bien para desconectar un poco, pero me equivoque. Era una mensaje de Mangel, el cual al verlo no pude evitar sentir una felicidad inmensa en mi interior. “En verdad si que estoy con ella pero no quiere que lo sepas, por eso te envió un whatsapp porque así no lo ve. Luego te cuento, y no te ralles.”

No contesté, solo reemprendí mi camino hacia mi casa para desconectar del mundo y intentar seguir con mi vida fuera de las preocupaciones y malos rollos que en ese momento no podía olvidar.

Llegué a mi casa y me puse a grabar un game play de minecraft. Acabé de grabar el video, lo edité y lo colgué. Después de eso me puse a mirar el twitter y los comentarios del video, los cuales la mayoría preguntaban por ____ y si sabia porque no colgaba videos en su canal des de hacía mucho tiempo. Yo no me atrevía a contestar a esos mensajes, tan solo los ignoraba y pasaba de largo intentando encontrar algo que me animara un poco. Mi móvil sonó y me separó de esos pensamientos.

*Conversación Telefónica*

Mangel: Hola Rubius.

Rubius: ¿Qué pasa Mangel? No tengo muchas ganas de hablar ahora.

Mangel: Que lastima. No te podré contar de lo que he hablado con ____.

Rubius: Ya estoy suficientemente tocado con este tema, no hace falta que me tortures más. Si me lo quieres decir bien y si no me da igual.

Mangel: Tampoco te ralles, que yo no te he hecho nada.

Rubius: Es verdad, lo siento.

Mangel: Tranquilo.

Rubius: ¿Y que te ha dicho?

Mangel: Que lo vuestro se va a la mierda.

Rubius: ¿POR QUÉ?

Mangel: Porque ella quiere volver contigo y no sabe como decírtelo, además de que aun no ha recuperado del todo su confianza en ti.

Rubius: Lo sé, me he podido dar cuenta.

Mangel: Pero no te preocupes, yo sé que vosotros volveréis a estar juntos.

Rubius: Ojala fuera verdad.

Mangel: Pues claro que será verdad. Solo os falta un pequeño empujón a los dos que os haga abrir los ojos y os permita estar juntos de nuevo.

Rubius: ¿Por qué haces esto Mangel?

Mangel: ¿El que?

Rubius: Ayudarme con esto.

Mangel: Soy tu mejor amigo y siempre deseare lo mejor para ti, implique lo que implique eso.

Rubius: ¿Por qué serás tan buena persona?

Mangel: ¿Y tu des de cuando estas tan cariñoso conmigo?

Rubius: Des de que estoy un poco rallado con este tema, pero no te acostumbres porque cuando vuelva a estar con ella ya nunca más estaré triste.

Mangel: Esa es la actitud, bueno ahora te dejo que tengo que preparar una cosa.

Rubius: ¿Qué cosa?

Meet the Rubius IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora