"Y, al final, el amor que recibes es igual al amor que das"
Nina.
Ya no tenía caso que se quedara, no tenía caso seguir con el.
Ya lo había intentado mucho, quizá no me daba cuenta al principio, quizá el esfuerzo de ambos porque las cosas funcionaran era tanto que ya se había vuelto costumbre, parte de la rutina.
Y todos en algún momento nos hartamos de la rutina, y si esa rutina se trata de amor, con más razón.
Una relación es de a dos.
Ambos tienen que poner de su parte para que las cosas funcionen. Una verdadera relación es cuando ambos son espontáneos y libres de expresarse uno con el otro, una relación tiene que ser recíproca, de otra manera, créanme que no funcionará.
Y eso es justo lo que está pasando entre Marco y yo, justo ahora.
No di todo mi, ¿por qué?, no lo se.
Tal vez no estaba lista para esto, tal vez simplemente no quería dar todo de mi.
Marco y yo ya no estamos juntos, no más, se termino, el se canso de mantener bien lo que teníamos, se cansó de rogarme, se canso de intentar ser como el... como Gastón.
Marco tuvo toda la razón en terminar conmigo, su esfuerzo era mucho y yo realmente nunca tuve el mismo interés que el. Terminamos el jueves pasado y seré totalmente sincera; me siento muy bien como para haber terminado una relación de un año con una persona de la cual supuestamente estaba enamorada. Estos sentimientos que tengo me hacen sentir bien, más libre, pero también me generan un poco de culpa en ocasiones.
Cuando veo a Marco en las horas libres, se me rompe el corazón en mil.
Se sienta en el jardín, hasta el fondo, cerca de los árboles, a cantar canciones tristes, lo se porque todos lo escuchamos aunque el cree que no.
El si me quiso de verdad y todo el tiempo me lo demostraba.
Y si claro que lo quiero, claro que lo quise, pero de eso a llegar a enamorarme, ni cerca y hasta ahora lo pude entender.
Mi deseo por olvidar a Gastón por completo era tan grande que me cegué a misma y vi cosas que no eran.
Lo peor de todo esto es que el sigue aquí, clavado en mi mente y en mi corazón, porque si algo tengo bien claro es que Gastón es mi primer amor y el primer amor es muy comportamiento de olvidar, se necesita tiempo y paciencia. Y yo solo corrí a los brazos de la primera persona que s me cruzo, para olvidarlo.
En este momento me siento una basura con respecto a Marco, el no se merecía mi actitud.
Por otra parte, todo esto mes esta sirviendo para algo demasiado importante y es que me acabo de dar cuenta de dónde vienen esas "fallas" en las relaciones, pasa que antes de enamorarme de alguien, debería enamorarme primero de mi, antes que de alguien más."De tanto buscar un amor, de enamorarse de ella primero se olvido"
