Taehyung se creía James Bond en esos momentos y lo único que estaba haciendo era observar el edificio de Periodismo desde su auto. La puerta de la primera aula se abrió y por ésta salió Hyeji, caminó de lo más normal hasta pasar por completo las ventanas. Se ocultó en la pared y esperó unos segundos. Alguien había abierto una de las ventanas y había lanzado una mochila de manera apresurada. Hyeji caminó en sus rodillas y se estiró para tomar la mochila. Ya sin moros en la costa, salió corriendo al auto de Taehyung.
— Te tardaste mucho, Hye.— Taehyung movió la palanca de cambios y salió del estacionamiento lo más rápido posible.
— Lo siento pero escaparse de clases a la segunda hora es difícil.
— No lo es.— Se burló. Pisó más a fondo el acelerador.
— Soy nueva en esto. Pedí permiso para ir al baño y una amiga se encargó de lanzar mi mochila por la ventana.
Tae asintió. Fue un buen plan, pero él simplemente se hubiera salido del aula de clases. Se dirigían a la universidad de él y Jungkook. Hoy había una exposición de todas las especialidades, se mostrarían pinturas, esculturas, algunos bailarían, otros cantarían. Entre ellos Jungkook. También tocaría la sinfónica de la escuela. En fin, un evento totalmente artístico. Jungkook había invitado a Hyeji, pero ella tenía clases por lo que idearon una escapada. Dumb Dumb de Red Velvet sonaba en la radio. Precisamente el segundo coro.
— Maneking inhyeongcheorom hanabuteo yeolkkaji da eosaekhaji— Taehyung gritaba emocionado, no cantaba.
— Pyeongsogati hamyeon doeneunde, tto neoman bomyeon sijakdoeneun babo gateun chum— Hyeji le siguió, intentado bailar aunque no recordara el baile.
Y entonces los dos.
— ¡¡Dumb dumb dumb dumb dumb dumb!!
Estuvieron así todo el camino, canciones kpop, en inglés e incluso muy viejas. Taehyung se estacionó donde mismo y ambos bajaron rápido del auto. Hyeji seguía a Taehyung.
Estoy aquí. Hye le mandó un mensaje a Eunbi el cual le respondió enseguida.
¿Aquí dónde?
¡¡En tu escuela!!
Taehyung le había dicho a Hyeji que todo se llevaría a cabo donde estaba el auditorio. El campus era grande y lamentablemente el estacionamiento estaba al otro extremo por lo cual tenían que caminar mucho. Ya estaban cerca. Como el auditorio era lo más importante de la escuela, éste tenía un camino a la entrada muy grande y bonito, justo en ese momento, los perímetros del camino de hormigón estaban decorados con las exposiciones de pinturas y esculturas, con sus aparentes artistas supervisando y varias personas, tanto alumnos como padres de familias, admirando tales obras. Hyeji no podía caminar rápido y apreciar a sus lados, por lo que bajó la velocidad. Había trabajos muy hermosos, sorprendentes, y también abstractos. Si ella hubiera querido estudiar solamente Fotografía, seguramente hubiera aplicado examen en esta escuela, pero amaba el Periodismo y estaba muy bien en su universidad. Por lo que tenía entendido, la exposición de Fotografía estaba adentro, en el lobby del auditorio. Ansiaba llegar ahí, pero quería seguir admirando lo de afuera.
— ¡¡Hyeji!!— Gritó una persona que se encontraba entre dos exposiciones de cuadros.— ¿Eres tú?
Ella miró confundida al chico, pero en instantes un golpe de recuerdos la atacó.
— ¿Hoseok? ¿Eres tú?
Él se acercó y no sin antes echar un vistazo a las dos exposiciones anteriores.

YOU ARE READING
Fix ➳ Jungkook {Save ME Book #2}
Fanfiction❝No creo poder cumplir lo que le prometí. No puedo luchar por ella... No puedo arrebatarle su nueva felicidad.❞ [Save ME Book #2] ✧ exobxngtan ⇒ 2016 -; No copias ni adaptaciones ©