Alexa
Fran había tenido la mejor idea en venir a buscar a Andrea, y tal y como lo dijo mi hermana, estos niños eran unos angelitos que no paraban de reír, a pesar de todo, pero ver sonreír a Fran y Andy, sin duda fue lo mejor.
Una vez que Andrea término su horario en la fundación, llevamos a Fran de nuevo al hospital.Alexa: ahora a descansar (la cubro con una manta)
Francesca: gracias a ambas, la pase increíble. Espero que se repita
Andrea: de eso no lo dudes...aunque a que hora deberían de haber regresado?
Alexa: a las cinco. Por que?
Andrea : ups! (mira su reloj) son las siete
Francesca: oh! Oh! Damián se enojara
Alexa: yo lo arreglo, descansa
Ambas dejamos un beso en su frente y nos fuimos, pero cuando estábamos por ir hacia el auto, un grito nos frena, y esa voz, sin duda es de Damián.
Damián: Alexa (grita llegando a mi)
Andrea: yo mejor los dejo solos (me quita las llaves del auto y se va)
Alexa: por que tanto grito?
Damián: por que? Te deje que saques a Francesca de aquí, te deje que vaya a la fundación, y me pagas trayendola dos horas después de lo acordado. Te volviste completamente loca? (grita)
Alexa: si ver a Fran sonreir en la playa, caminar en la arena, mirar el mar, jugar con los niños de la fundación, hacerse bromas con mi hermana, si eso es estar completamente loca...pues si...si lo estoy
Damián: en verdad la paso tan bien?
Alexa: eres patético, me gritas, ahora me tratas bien...
Damián: lo siento...estoy cansado y...
Alexa: sabes que? No necesito más explicaciones tuyas, pase un día fantástico como para que me lo vengas a arruinar (me volteo, pero me sujeta del brazo)
Damián: Alexa, perdón
Alexa: dejame en paz
Me subí al auto, y todo el trayecto a casa fue en total silencio, una vez que llegamos, me deje caer en el sillón, no iba a dejar que me arruine el día.
Andrea: toma (me da un pote de helado)
Alexa: tu si que sabes
Andrea: que te dijo? (se sienta a mi lado)
Alexa: me reclamo por haber llevado tarde a Fran, nada importante
Andrea: y por eso no hablaste en todo el camino?
Alexa: bueno no...primero me grita, luego me trata bien y me pide disculpas porque está cansado...
Andrea: yo no se porque no acepta que está loco por ti, se nota a kilómetros
Alexa: quizá no sea así...ahora, cambiando de tema. En uno de nuestros tanto encuentros en el hospital, hablamos de Fran, me dijo que según estudios anteriores, debería de estar sintiéndose mal y cosas así...esta semana le hicieron un nuevo chequeo...
Andrea: y?
Alexa: pues...salieron bien, dentro de lo que cabe. Damián le dio uno o dos meses más
Andrea: que? (me mira) eso es más de lo que tu y yo esperábamos, más de lo que Fran nos dijo. Eres su milagro hermanita (se lanza sobre mi)

CZYTASZ
Sanarte el alma
FanfictionDos hermanas, Alexa de 26 años y Andrea de 24, huyen del lugar en donde crecieron. Una escapa de aquel lugar tras su sueño de ser cantante, la otra, huye tras una infidelidad. Samuel, de 25 años, dueño de uno de los bancos más reconocidos de New Yo...