Emily
Luego de tomar la ducha y peinarme , voy al vestidor y busco un conjunto que se vea forma pero que también tenga mi estilo, así que me decido por esto (multimedia). La verdad es que muy pocas veces me visto de esta manera, supongo que porque nunca he trabajado formalmente en una empresa, pero con una mezcla de prendas bastan para lograr un look así. Aunque sigo pensando que debería ir a comprar ropa más adecuada.Cuando termino de ponerme el conjunto y maquillarme, bajo rápido y salgo, miro mi el reloj en el celular y me doy cuenta que me quedan 30 minutos, que rápido que se cambia uno cuando está apurado.
Abro la puerta principal y Charles está afuera esperándome, cuando me ve me sonríe y me habré la puerta trasera.
-Buenos días, señora Brown.- me dice, le sonrío y subo
-Buenos días.- le digo cuando él también sube.- ¿Ya llevaste a los niños?- le pregunto
-No...como usted le dijo a Grace que yo la llevaría a usted, los llevó Jesus.- me dice
-Bueno.- digo, Jesus es el otro chofer, teníamos tres antes pero los otros dos también se dedicaban a lavar los autos y mantenerlos en un buen estado, ademas que el tercero era más de Nate que de nosotros, así que por eso ya no lo necesitamos.
-¿A la empresa Brown?- pregunta
-Si...pero primero vamos a Starbucks por qué no desayuné muy bien
-Perfecto.- dice
Después de llegar starbucks y comprar lo que se me antojó para desayunar, llegamos a la empresa faltando 10 minutos para la junta, subo rápido hasta el último piso, sin perderme el saludar a la recepcionista y a mi secretaria.
-¡La reunión es en la sala de juntas de este piso!- me grita mi secretaria
-¡Bien, gracias!- le respondo
Dejo mi bolso donde no se donde, tomo mi celular, salgo de la oficina y me dirijo a la sala de juntas, cuando entro, por suerte solo se encuentran mi padre y Eric.
-Buenos días.- digo sentándome en el lugar que tiene mi nombre, mi padre me sonríe.
-Buenas días.- dice mi padre.- estás preciosa.- le sonrío.
-Gracias, papá.- le digo
-Buenos días.- escucho a Eric, volteo hacia él y le sonrío, volteo hacia mi padre
-¿Quién más vendrá?- le pregunto, él se raspa la garganta
-Bueno...vendrán algunos ejecutivos, directores de los departamentos y...- me iba a decir pero nos interrumpe la voz que menos querría escuchar
-Buenos días...siento llegar tarde.- volteo hacia donde se escucha esa voz y me doy cuenta de que la persona que menos esperaba y definitivamente menos quería estaba ahí...Nate
Cuando él voltea a verme, me doy cuenta que que no sabía que yo estaría aquí tampoco, lo puedo notar por su cara de asombro, aunque luego la cambia por una sonrisa.
-No te preocupes ,Johnson.- le dice Eric con voz disgustada.- ya nos acostumbramos.- Nate solo pone los ojos en blanco y toma asiento
-Bien, el motivo de esta junta es...- y así comienza mi padre a hablar sobre los motivos de la reunión por horas.
...
Cuando la junta acabó, me paré y presente formalmente con los ejecutivos, excepto con Eric, y claro, Nate.
Luego de un rato me despedí de ellos, salí de la sala y me dirigí al baño como objetivo principal desde hace 20 minutos.

YOU ARE READING
Infiel
Teen Fiction"HISTORIA EN EDICIÓN" "Estábamos aburridos en el cielo así que bajamos al infierno a jugar" Todos, absolutamente todos, al decir "Sí" tenemos el riesgo de que la persona a la que nos unimos por el resto de nuestras vidas nos traicione. Pero bueno, E...