Capítulo 47: "El Eco" (Por Justina y Feli)

703 3 0
                                    

- Feli: Mi querida y oscura Tinitis.. Ya que vas a seguir ocupando mi lugar, sería bueno que tengas mis pertenencias... Te las mando.En el corto tiempo que pase con esos seres maravillosos, me llenaron de bienes materiales... quiero que tengas las cartitas de los chiquis, sus dibujitos, el CD autografiado de los Teen Angels, la flor disecada que me regalo el jefecito, el peluche de Cielo... todo eso le pertenece a Feli, osea a vos.Además de los fines oscuros que tenés para estar ahí, no te pierdas la magia de estar en esa casa..Cuando éramos chicas te enojabas porque todas las chicas querían ser mis amigas y no las tuyas, y eso era por una sola razón Tinitis.. yo no les pegaba ni las maltrataba como vos. Ellas te devolvían tu trato, y a mí el mío. Todo lo que va vuelve, es una ley universal. No quiere decir que haya que dar especulando con recibir a cambio... la vida es sabia, te da justo lo que le das... si das especulación, te devuelve especulación Tinita. Si das mentira vas a ser engañada, lo ves? A veces, uno dice "que hice para merecer esto" y la verdad a veces uno no hace nada. La vida no siempre es justa. Durante la que te toca, si uno reacciona con enojo, la vida te da enojo...Si te falta amor tenés que dar amor, si te falta ternura tenés que dar ternura Tinis. Dicen que hay que poner la otra mejilla. Hay Dios me perdone pero yo digo que no. Si alguien te da una bofetada no hay que poner la otra mejilla, hay que hacerle una caricia... esa es la verdad más universal de la vida Tinitis.La vida es como un eco, como un espejo, nos devuelve lo que damos.Mirate al espejo Tini... mirate y decime si te gusta lo que ves.

- Justina: Un nene y su papa caminaban por las montañas, iban muy contentos, cuando de pronto zas, el nene se tropieza y cae, cerca de un precipicio. Asustado, el nene soltó un: ay!, y entonces para su sorpresa, desde algún lugar, una voz le contesto: ay! quien esta ahí?, dijo el nene, y la voz dijo: quien esta ahí?, creyendo que lo burlaban, el nene grito: cobarde! y la voz le contesto: cobarde!, ahí el nene pregunto a su papa: que pasa?, el padre le pidió que prestara mucha atención y grito al acantilado: sos un capo! sos el mejor!, y la voz respondió: sos un capo! sos el mejor!. El nene estaba muy asombrado, el papa le explicó: eso se llama eco, te devuelve todo lo que decís. Así nuestra vida es un reflejo de nuestras acciones, si queres cosechar amor, sembralo primero, si queres recibir felicidad dala vos antes, eso es el eco.

 Así nuestra vida es un reflejo de nuestras acciones,  si queres cosechar amor, sembralo primero, si queres recibir felicidad  dala vos antes, eso es el eco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Frases En Off Casi Angeles 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora