Capitulo 32

3.3K 139 0
                                    

_____ suspiró cansada mientras miraba el paisaje por la ventanilla. Estaban adentrándose en la zona este de San Francisco. Lars se había pasado la última hora hablando de amor y perdón. ¡Como si él tuviera alguna idea de lo que significaban esas palabras! Tal vez ella tampoco lo sabía, se dijo _____ con amargura pensando en la cara de angustia de Zayn cuando le había dicho: «Intentaré no volver a verte nunca más». O tal vez sí. Quizá ella había aprendido lo que significaba el amor después de todo. Sufrimiento. Miró la lluvia deslizándose por los cristales, mientras tomaban la autopista hacia el oeste.


-Reconozco lo egoísta que fui empeñándome en celebrar nuestra boda en Suecia. Debí comprender lo importante que era para ti casarte en tu ciudad natal. Te lo juro, cariño, esta vez será diferente.


-Llévame a casa-dijo ella.


-Como tú quieras, cariño -dijo Lars, dispuesto a no llevarla la contraria- Iremos derechos a casa de tus padres. Y luego celebraremos lo antes posible la boda que tanto deseabas. ¿Mañana te parece demasiado pronto?


-¿De verdad crees que voy a casarme contigo? -exclamó ella, girandose hacia él. Växborg cambió de carril en su Ferrari, sorteando el intenso tráfico que circulaba por aquella autopista resbaladiza con tanta lluvia como caía en ese momento.


-Me hago cargo de lo que has debido pasar estos días, teniendo que soportar estar secuestrada y en manos de ese bruto depravado.


¿Bruto depravado? Ella recordó la expresión desolada de Zayn cuando el Ferrari pasó junto a él, con ella sentada al lado de Lars. Sus miradas se habían cruzado sólo un instante en medio de la lluvia gris. Luego Lars había pisado el acelerador y lo habían dejado atrás. Lo había perdido...para siempre.


-Pero ahora tenemos que olvidar las cosas desagradables, _____ -añadió Lars. Ella se giro hacia él de nuevo, con cara de indignación.


-¿A qué cosas desagradables te refieres? -exclamó ella con frialdad- ¿A la farsa de boda que preparaste para poder acostarte conmigo mientras estabas esperando que tu verdadera esposa se muriera para quedarte con su dinero?


Se hizo un gran silencio en el interior del Ferrari.


-Lo hice porque te amaba. Sólo quería el dinero para hacerte feliz -respondió Lars con voz acaramelada- Ahora debemos pensar en nosotros, cariño. Tenemos toda una vida por delante. Cásate conmigo esta noche. Te compensaré por todo.


Le vino entonces a la memoria una noche en una cabaña junto al mar, una copa de frambuesas con champán, un baño con mucha espuma y unos ojos miel llenos de fuego y de ternura. Cuando ella le había preguntado por qué hacía eso, Zayn le había respondido que para compensarla por la noche de bodas que no había tenido. Miró al hombre rubio que tenía a su lado. Sin duda, él pensaba quesería cosa fácil ganársela de nuevo con unas cuantas palabras. ¿Cómo podía haber estado tan ciega como para creer que estaba enamorada de un hombre así?


-No nos vamos a casar -le dijo ella muy serena- Ni esta noche ni nunca.


La Novia Raptada (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora