Ya pasaron dos días después de que "pelee" con Thomas, primero que nada fue el chisme de la Universidad Water Cold, surgieron mas rumores de los que espere ya que en cierta manera Victoria esta involucrada corrió como agua y muchos estaban de lado de Thomas ya que las chismosas se encargaron de decir que yo celaba a Victoria y estaba enamorada de Thomas y muy pocos me apoyaban a mi y si digo pocos solo son Cat y Timothy, un chico de primero que ni pedo.
Thomas me mira tan mal que no lo reconozco y siempre que me ve susurra cosas al oido de Victoria y ella suelta una carcajada de ganso, tambien siempre veo que Dylan y su grupo de idiotas murmuran cosas mientras me miran con odio, Dylan y Thomas igual se juntan y me miran mal, se que traman algo porque todos los jueves a las doce y media me miran con odio mientras susurran algo en el mismo lugar, la mayoría me odia pero me viene importando un comino a quien le agrade y a quien no, no nací para agradarle a todos.
Pero honestamente todo esto me duele, Thomas era mi mejor amigo y ahora el me odia, se siente horrible cada vez que lo recuerdo y realmente me arrepiento de lo que dije, pero mi orgullo es mas grande.
—¿B?—Me pregunto Cat quien estaba a mi lado en el sofá, yo estaba jugando con mi cabello, mirando a un punto fijo con una expresión indiferente, me gire un poco para ver a mi amiga y ella me miraba consternada.—¿Es por Sangster?
—Es por todo.—Dije exhausta mientras miraba mis pies.—No sabia que todo se iba a ir a la mierda tan rápido.—Admití y Cat me miro con cierta lastima, Victoria le había dicho en pocas palabras que se uniera al lado oscuro pero Cat decidió quedarse conmigo y estoy realmente agradecida.
—No me gusta verte así.—Admitió mientras ambas suspirábamos al unísono.—¿Y si hacemos algo divertido?
—Tu perspectiva de divertido es diferente a la mía.—Le dije con una pequeña sonrisa, conozco lo suficiente a Cat como para saber cual es su definición de diversión.
—Bueno, hay que divertirnos a tu manera.—Me dijo Cat con una sonrisa la cual yo le devolví.
(...)
—Los libros no son divertidos.—Se quejo Cat mientras yo miraba los libros mas nuevos del lugar ya que cada doce días meten nuevos libros.—Que aburrido, hay que robar uno.—Me incito sonriente y reí un poco.
—Nel, ni pedo.—Dije con una sonrisa.—Mas tarde vamos a comprar un helado.—Dije y Cat chillo con una sonrisa. Me percate que a mi lado había un chico rubio que me recordó a Thomas, pero el cabello de Thomas es mágico, un día es café, otro día es naranja y otro día es rubio, que carajos. El chico miraba con adoración la saga de Percy Jackson y yo sonreí para mi misma, si tiene buenos gustos. Sentí esa necesidad de hablarle al chico, sentí esa clase de sensación de que algo se movía en mi estomago, no, ni que tuviera un alien, bueno, se conocen mejor como mariposas, quería hablarle y hacerme su amiga, pero no podía y me frustre conmigo misma.
Chingue su madre, me la rifo.
—¿Te gusta Percy Jackson?—Le pregunte al chico mientras lo miraba con rapidez. El chico volteo hacia mi con una radiante sonrisa la cual me contagio.—¿Semi-Dios?
—Por supuesto.—Sonrió y sentí mariposas en mi estomago, librería, te amo librería por conseguirme un amigo. —¿Tu eres semi-diosa?
—No, soy elegida.—Sonreí y el chico me sonrió aun mas.
—Mi hermano también es elegido, pero apenas va en el séptimo libro.—Dijo y yo sin querer solté una carcajada.
—Pobre chico, no sabe que su alma se ira al caño cuando lo termine.—Me burle pero luego me dolió el corazón, vaya monstruo que soy.—Dios mio, J.K disfruta vernos sufrir.
—Yo lo he superado.—Dijo y paso su cabello hacia atrás con humor, por supuesto que soy de aquí.—Pero yo sufrí con otro libro.
—¿Cual?—Le pregunte y ambos nos movimos de donde estábamos ya que una señora quería ver los libros de allí.
—Yo chille como toda una nena con Bajo La Misma Estrella.—Dije y detecte su humor, solo los inteligentes como yo lo hacemos.—Gus no merecia eso.
—¿Sabias que Hazel murio un año despues?—Pregunte como si nada y el me miro ofendido mientras colocaba su mano en su pecho con exageracion, es igual a mi.
—Monstruo sin corazon.—Me dijo de una manera dolida y yo rei.
—Always.—Reí mientras elegia mi libro y caminábamos hacia la caja.
—Always.—Repitio el y yo sonrei.
—¿Hermanos lectores?
—Hermanos lectores.—Me confirmo el.

YOU ARE READING
Emoji Story ||Thomas Brodie Sangster\\ t.b.s
Fanfiction¨Decias odiarme, gritabas que era fea, negabas que te atraia. Pero esos emojis que me enviabas decian lo contrario.¨