POV Sakura
Habían pasado cinco días desde que jugamos "Verdad o reto extremo" y cuatro desde que todos cambiaron de casa. Por suerte yo no tuve que reempacar y mudarme pues Tsunade-sama me había dejado en la misma casa de antes. Lo malo de esto es que la comparto con Sasuke.
El martes que habíamos jugado con las cartas donde Neji me había podido vengar de ese idiota por el incidente del baño. Estoy segura que Sasuke todavía me guarda rencor por haberlo "ayudado" a cumplir sus retos con Naruto, pero eso no me molesta demasiado. Si ya hemos convivido en aparente paz cerca de una semana no creo que me haga nada ¿verdad?
Habíamos quedado con las chicas para ir a una discoteca por ser hoy San Valentín, pero en la mañana el reporte del clima había anunciado una tormenta de nieve así que cancelamos la salida. De momento cada una de nosotras se encontraba atrapada en sus respectivas casas con nuestros maravillosos compañeros –nótese el sarcasmo-. En ese momento Sasuke estaba en la sala de estar rascándose la pansa y viendo TV –literalmente-. La cuestión es que yo ya me canse de estar tirada en mi cama esperando que el mundo me trague de aburrimiento. Si es San Valentín, podría hacer unas galletas o algo ¿no? Que importaba que solo fueran para mí (porque no pienso compartir). Además, puedo guardar unas cuantas para mañana, cuando vaya a ver a las otras. Si, eso haría.
Llegue a la cocina y busque todo lo que necesitaba para hacer galletitas con forma de corazón colocando todo en la encimera. Luego de lavarme las manos, me coloque un delantal verde sobre mis jeans y até mi cabello en una cola alta. Tome la mantequilla, azúcar, un tazón y una cuchara y empecé a hacer la masa. Al terminar la primera parte, busque la harina.
- Mmm.... ¿Dónde esta la harina? Juro haberla puesto en la encimera....debe habérseme olvidado sacarla...
Abrí algunos cajones y puertezuelas del estante de la pared hasta que divise el paquete de harina en lo más alto. Me dio pereza buscar una silla, por lo que intentaría saltar. Probe un par de veces. Solo lograba rozarla. La tercera era la vencida. Tome aire y salte. ¡Objetivo logrado!....casi. Pise mal al caer y el paquetito que sostenía se me resbalo de la mano. Uff, que golpe. ¿Dónde quedo la harina?
- Molestia...
- ¿Me hablas, Uchiha?- me levante y sacudi el polvo de mis ropas con gesto teatral antes de mirar a Sasuke...cubierto...de...harina...
- ...- él me miraba totalmente enojado. Yo no lo pude evitar, de veras que me hubiera gustado decir que lo intente con todas mis fuerzas, pero en realidad ni trate de contenerme.
- Buu....buaJAJAJAJAJA- me reí hasta doblarme por la mitad. Mi estómago me dolía de tanto reír y mis pulmones me exigían un poco de aire. Sentí pequeñas lagrimas asomarse por mis ojos. Cuando recupere la noción de donde estaba y que pasaba, todo se volvió blanco. Segundos después me di cuenta lo que había pasado. ¡Ese hijo del putisimo mal me había vaciado lo que quedaba de harina encima!
- ¿¡Pero que carajos haces, Sasuke!?
- ¿Ahora no te ríes, huh? – dijo, buscando con que limpiarse la harina de la cara.
- ¿A, SÍ? ¡TOMA!
- ¿...?
Su rostro de sorpresa ante mi reacción era de foto. Por supuesto que el sexy y orgulloso Sasuke Uchiha no se hubiera ni imaginado que alguien en la vida le pudiera lanzar un huevo a la cabeza. Lo mire desafiándolo y con las manos en mi cintura. Yo, Sakura Haruno, le había lanzado un puto huevo en su cabeza. JA.
POV Sasuke
Sentí como algo duro chocaba contra mi frente. Cuando me di cuenta que era, me cabreé mucho. Mire a la molestia. Esa pequeña tramposa se había atrevido a tirarme un huevo... Su mirada de desafío y autosuficiencia me colmaron lo que me quedaba de paciencia. ¿Quería guerra? Pues eso tendría. Vi como sus ojos se agrandaban cuando sonreí de lado y rápidamente repetí su acción. Bendita sea mi puntería. Le cayó en medio de su cara. Pensé que el huevo se freiría con lo roja que se puso.
Y así, mantequilla, más huevos, cucharas, azúcar y hasta tazones empezaron a volar por toda la cocina. El piso estaba hecho un asco y cuando se nos acabaron las cosas que lanzar, empezamos a abrir las gavetas y aventar mutuamente todo. Ni cuenta me di cuando en una de mis estrategias para darle a Sakura con una caja de cereales me resbale con un frasco de pepinos resbalando sobre ella. Nos golpeamos las frentes noqueándonos momentáneamente. Cuando recupere la consciencia, seguía sobre Sakura, aprisionándola contra el suelo sin querer por ser más pesado que ella. Me apoye en las palmas de mis manos para ver si lograba separarnos pero volví a caer estrepitosamente sobre ella logrando despertarla con un quejido a causa de algunos líquidos sospechosos en el suelo.
- Hey, ¿te sales de encima? Eres tan pesado que no me dejas respirar.
- No es mi culpa que a causa tuya el suelo este resbaloso y no pueda pararme.
- ¡No fue cosa mía!
- ¡Tú me tiraste la harina apenas entre en la cocina, tonta!
- Eso fue un accidente, idiota...pero tu expresión fue muy divertida
- Igual que la tuya con el huevo esparcido por toda tu cara
- Mierda, Sasuke, estas gordo...- ¿me llamo cómo?
- ¿Gor-gordo?- sentí un aura depresiva rodeándome
- No me digas que te di directo en tu orgullo, Uchiha- se burlo de mi la molestia.
- Hmp...
- ¿Sabes? Burlarme de ti sería más divertido si no estuvieras encima de mí.
- No fastidies...- le conteste intentando nuevamente levantarme esta vez apoyándome también en mis rodillas...con el mismo resultado.
- ¡Sasuke! ¡Deja de caer de esa manera que me aplastas!
- No me puedo sostener, el suelo esta muy resbaloso
- No nos podemos quedar aquí eternamente...
- Me podría apoyar de algo firme....
- Intenta apoyarte en mi...
- ¿Eh?
- No seas idiota y aslo de una vez! No te lo sugeriría si no fuera necesario...
- Hmp...- hice lo que me decía y me apoye en sus hombros esta vez. Al tener algo que no estuviera tan resbaloso –porque Sakura estaba toda manchada al igual que yo con diferentes clases de comida y sustancias- pude alzarme lo suficiente para verle el rostro y parte del torso. Intente no verle los ojos cuando trate de apoyar las piernas en algún lugar estable. No se como, pero pude pararme. Claro que el suelo estaba igual de resbaloso pero me mantenía en equilibrio con la ayuda del agarre que ejercia sobre el borde de la encimera. Sakura parecía mas tranquila. Supongo que ahora si podría respirar con normalidad. Logro sentarse y luego me miro.
- ¿Me vas a ayudar o qué?
- ¿Por qué habría de hacerlo, molestia?
- Porque casi me dejas sin aire, gordo.
- Tsk...
Le extendí una mano cubierta de aceite y avena para ayudarle. Ella la acepto enseguida y trato de enderesarse. Estaba ya prácticamente en pie cuando pisó uno de los varios charcos de aceite y cae de espaldas arrastrándome con ella.
Esta vez tenía una rodilla entre sus piernas y la mano que aún no me soltaba estaba sobre su cabeza. Sentí algo cálido sobre mis labios. Abrí mis ojos encontrándome con sus profundos jades devolviéndome la mirada sorprendidos. Note un pequeño brillo y el reflejo de mi rostro en los suyos. Estaba besando a Sakura –por accidente- ; sonrojarme era algo que no solía suceder en situaciones como esta. ¿Qué esta pasando?