Florencia: Mira ya callate y vete a comer.
Angelique: No gracias madre, ya comi solo ire a bañarme y a dormir.-Dice esto y de voltea para marcharse, pero su madre la detiene.
Florencia: Angelique espera, tome una desicion.
Angelique: No me interesa.
Florencia: Si que te interesa, decidi dejarte libre y que ya te largues de aqui, puedes dejar a Luciano y largarte a Mexico con tu prima.
Angelique: ¿Me estas hablando en serio?
Florencia: Noo si te estoy mintiendo-dijo sarcastica- claro que es sierto niña estúpida, ya no te soporto mas tiempo aqui, agarra tus cosas y largate.
Angelique: mama esperate, no tengo boleto aun.
Florencia: Pues que esperas? Ya vete a comprar uno y tienes 1 semana para irte lejos.
Angelique salió de su casa y fue rápidamente a comprar su boleto, por fin su madre la dejo en libertad, pero tampoco era para que la hechara asi de la casa faltando un mes, de todas maneras Boyer estaba feliz, compó su boleto y fue a su casa para aprontar sus cosas.
Florencia: ya te vas?- Dijo entrando al cuarto de Ange.
Angelique: No mamá, no es tan facil, tengo que ir mañana para renunciar, mañana en la noche salgo.- Su madre gruñó y salió, Angelique agarro su telefono y llamó a Maite.
Maite: Ange? Que paso?
Angelique: Mai estoy feliz! Mi madre al fin me dejo ir a mexico y ya tengo el boleto, mañana en la noche salgo y por la mañana llegaré.
Maite: eso es muy emocionante!! Entonces pasado mañana de tarde organizemos y vallamos con Ani al parque, pero dime, te quedaras en mi casa?.
Angelique: No May, no te preocupes que tengo el dinero suficiente para un departamento, pero si me recibes el primer dia hasta que consiga uno?
Maite: Por supuesto que si!! que alegria! nos vemos, adios.-Cuelga.
Angelique renuncio a su empleo y recibio su liquiacion, salio a las 12 de la noche y llego a las 7 de la mañana, como May se levanta temprano para el colegio, la recibio y la dejo que se sienta como en su casa mientras ella estaba fuera.
