Select All
  • The Wild Alpha I Fell in Love [with]
    337K 21K 15

    Tony Stark ha sido capturado por una tribu salvaje cuando su barco ancló accidentalmente en el misterioso Nuevo Mundo. No quiere que lo conviertan en una fábrica de niños, sin gloria ni voto; sobre todo cuando los salvajes descubran que es un omega. Su única salida, es escapar. Sin embargo, tras una serie de eventos i...

    Completed   Mature
  • Sleepwalker 2.0
    14.7K 1.7K 3

    Especial de Sleepwalker en honor a @Shamaya21 . Steve soltó un suspiro mientras caminaba por las calles de Nueva York con aquella preciada carga a su espalda. Le era curioso pensar como algo que jamás se había atrevido a imaginar, ni en sus más locas ideas, se había vuelto realidad aquella noche. Portada realizada con...

    Completed  
  • Sleepwalker
    185K 20.8K 20

    Entró silenciosamente en la habitación y se encontró de lleno con la conocida espalda de Steve. Incluso con esa anticuada ropa de pijama de algodón, era imposible no reconocer esos anchos hombros y las finas caderas que lo hacían parecer un picante dorito de edición coleccionista.

    Completed  
  • Cuddly Man
    48.3K 4.8K 4

    Porque era sorprendente lo que las medicinas y la fiebre podían hacer en un hombre caprichoso como Tony Stark. Al menos, eso pensaba Steve.

    Completed  
  • ¡DAD BODY!
    10.2K 1K 3

    El estereotipo de hombre perfecto es parecido a los hombres de revista, pero ¿quien dijo que para ser atractivo hay que estar marcado?